Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Ontigola

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ONTIGOLA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Ontigola, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Ontigola puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Ontigola

Ontigola > Noticias

Los ciudadanos del pueblo de Ontígola quien poner en su conocimiento el abuso por parte del ayuntamiento de nuestra localidad.

Los ciudadanos del pueblo de Ontígola quien poner en su conocimiento el abuso por parte del ayuntamiento de nuestra localidad.

La alcaldía de nuestra localidad nos quiere someter a un nuevo impuesto de basura, el cual nos parece desmesurado, abusivo y desproporcionado, dado que ya pagamos en el IBI la parte proporcional al impuesto de la basura, además no... se han recibido mejoras en este servicio.
Este Ayuntamiento hace llamar a Ontígola pueblo sostenible y lo único que ha cambiado en el servicio es que donde había 3 contenedores de basura ahora hay 1, o donde antes había contenedores ahora no los hay.
Los vecinos tenemos que hacer un peregrinaje por las calles del pueblo para poder tirar nuestras basuras, bien transportándola en nuestros coches por la lejanía de los susodichos o teniendo que adquirir personalmente cubetos de comunidad para juntar la basura de varios días y luego llevarla al punto de recogida. De un tiempo a esta parte las calles están más sucias, hay calles que se barren 1 vez al mes y otras ninguna.
Los contenedores de poda son tan escasos que se desbordan y no se pueden utilizar. Las papeleras de las calles no se recogen NUNCA, hasta que un día llega el viento y tira al suelo todo lo que hay en ellas, tampoco tenemos el alcantarillado limpio, lo que provoca inundaciones cada vez que llueve, ya que estos están llenos de tierra, plásticos, etc. Ya nos invaden las ratas y ratones, a lo que dicen que estamos en el campo pero nos quieren cobrar un impuesto tan alto como si de una gran ciudad se tratase.
Las cantidades de las que hablamos son:
Casa: 60 euros
Parcelas hasta 300 m2: 70 euros
Parcelas de más de 300 m2: 80 euros
Aunque ese parecía el techo, sigue subiendo, además de pagar por parcelas no urbanizadas ni construidas.
Estas cantidades nos parecen elevadas en los tiempos que corremos por la crisis y el desempleo que sufre el país, y por ende el pueblo, a lo que ahora debemos añadirle la subida de los demás impuestos que hemos sufrido tales como el IBI de hasta un 80% y el Impuesto de circulación desde un 21%.
Por ello los ciudadanos de Ontígola reúnen firmas para hacerle saber al Ayuntamiento de la localidad que están desconformes con dichas medidas. Se manifiestan en el Pleno del Ayuntamiento y exponen la queja pertinente a lo que el Sr. Alcalde, D. José Gómez responde que el impuesto se ha decretado por mayoría absoluta de todas las fuerzas políticas no siendo así, pues el PSOE no estaba por haberse acogido a su derecho a huelga.
A continuación comunica que ese impuesto hay que pagarlo pues de lo contrario suprimirá el servicio de ruta escolar, pago de luz del colegio y pago de calefacción del mismo. Esto queremos entender es una amenaza para intentar disuadirnos de nuestro propósito.
Además de sembrar el miedo en el pueblo por parte de algún cargo del ayuntamiento amenazando e intimidando a algún vecino del pueblo. Mientras su nivel de vida incrementa notablemente el nuestro disminuye.
Los ciudadanos de Ontígola queremos hacerles conocedores de los abusos y humillaciones a los que nos vemos sometidos por parte de la alcaldía de nuestra localidad y así denunciarlo.

PLATAFORMA VECINAL DE ONTIGOLA

viernes, 19 de octubre de 2012 a las 9:59

 

E.F.D. Escuela de Futbol en Dosbarrios 2ª Temporada

E.F.D. Escuela de Futbol en Dosbarrios 2ª Temporada

E.F.D. ESCUELA FUTBOL DOSBARRIOS (Toledo)
TEMPORADA 2 0 0 8 - 2 0 0 9
 EL FUTBOL COMO FORMA DE VIDA

TE OFRECEMOS:
Ø Sesiones semanales de entrenamiento
Ø Partidos de competición los fines de semana
Ø Equipación deportiva (se devolverá por parte del jugador una vez de baja en la Escuela)
Ø Seguimiento individualizado ( se entregará a final de temporada)

Niveles:
Categoría Año de Nacimiento

ØIniciación 03  04
ØPrebenjamin 01  02
ØBenjamín 99  00
ØAlevín 97  98
ØInfantil 95 - 96
ØCadete 93  94
ØJuvenil 90  91 -92
ØSenior 89 ...........

Reserva tu plaza en c/ Príncipe (Piscina Municipal los Lunes y Miércoles en horario de tarde (17:00 a 20:00).

Teléfonos de Información:

Oficina: 925 13 72 02 Pedro Luis: 665 250 456 Juan Luis: 636 606 769

07 / 08 PRIMERA TEMPORADA UN TITULO.

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO.

Juan Luis Director tecnico E.F.D.

sábado, 13 de septiembre de 2008 a las 14:32

 

una dolida despedida

una dolida despedida

despidamos todos a doña Juliana que ha muerto hoy a los noventay muchos años mañana sera su entierro descansa en paz juliana

viernes, 27 de enero de 2006 a las 0:00

 

Empadronamiento

Empadronamiento

Para obtener mas servicios lo que tienen que hacer es empadronarse los nuevos residentes, ya que de vecinos tienen poco

jueves, 25 de agosto de 2005 a las 0:00

 

Nuevos servicios

Nuevos servicios

Yo creo que lo mejor sería que llamaras al Ayuntamiento de Ontígola y que te informen. Seguro que te pueden decir que mejoras piensan hacer.

lunes, 16 de agosto de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Aranjuez, La Flamenca y Cortijo de San Isidro.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 2:50:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE