Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Recas

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en RECAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Recas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Recas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Recas

Recas > Noticias

Enchufados en Recas

Enchufados en Recas

Siguen estos de la diestra metiendo y promocionando a los que les caen bien solamente, independientemente de que haya personas mas cualificadas para los puestos. Si le has hecho algún "favor" a la persona conveniente tendrás las puertas abiertas y el chusco fijo.
Cambian las caras pero no los métodos.

domingo, 02 de octubre de 2016 a las 19:37

 

Fiestas cutres

Fiestas cutres

De todas las fiestas patronales que recuerdo en este pueblo ultimamente,estas son de las mas cutres.Hemos vuelto al pasodoble,al grupo pachanguero,a las actividades casi en secreto,solo para enchufados;en fin un rollo,por no hablar de la zona joven con grupos para cuarentones o mas,(con todos mis respetos y mi cariño para ellos),la paella artesanal para no gasta.Si no hubiera sido por las asociaciones del pueblo no se que habria hecho el Ayuntamiento.Eso si el año pasado ya se encargaron de decirnos en el programa de festejos que ya estaba todo contratado y que ellos casi no tenian nada que ver;pues ya se noto ya ,y si no comparen con este año.

martes, 09 de septiembre de 2008 a las 15:28

 

Seguros y otras prevendas de estos de ahora

Seguros y otras prevendas de estos de ahora

¿Que pasa con los seguros del ayuntamiento?
Se dice se comenta y se rumorea que seguro que vence pasa a las correduria de seguros de un buen amigo del alcalde y del grupo popular,pero no pasa nada por que la oposicion esta de vacaciones hasta las proximas elecciones.
De estas cosas podemos seguir hablando lo que querais por que de los olores mejor no hablamos.¡¡Señor doctor!!¿Es saludable para todos los olores que provocan las granjas de cerdos que usted y su grupo sigue manteniendo abiertas?.La opsicion esta de vacaciones hasta las proximas elecciones,lo tubieron a huevo pero parece ser que el blandito del alaclde anterior lo queria quitar por"las buenas"auqneu yo creo,estoy seguro que esos tres señores propietarios de las susodichas granjas no escuchan ni huelen ellos.¡¡Que pena que en el pais vasco esten esos vandalos quemando cajeros y contenedores con el rabajo que tienen en este pueblo.
¡Ah,señor alcalde-doctor!Las ratas pasean muy agusto por las tapias de la nave esa que esa en la carretera de Lominchar,por cierto que cerca de esa habia otra que se cerro por que olia y habia ratas.¡Ah,pero es que este no era familia del alcalde(del otro).
Hasta otra y felices fiestas

viernes, 05 de septiembre de 2008 a las 0:02

 

¿qué ha pasado con los contenedores de vidrio?

¿qué ha pasado con los contenedores de vidrio?

Acabo de volver de vacaciones y he visto que todos los contenedores de vidrio y basura están repletos de carteles de toros. Antes de quejarme en el Ayuntamiento he comprobado si eso es legal y efectivamente está prohibido por el propio Ayuntamiento en una ordenaza que tienen colgada en su web.

¿Sabéis lo que me han contestado? que haga un escrito y que ya lo mirarán.

Así no vamos a avanzar nunca señores, un poco de respeto a la limpieza del mobiliario urbano.

jueves, 30 de agosto de 2007 a las 13:50

 

Una que va a misa todos los domingos

Una que va a misa todos los domingos

Yo solo entro aqui, para felicitar a todos los que han colaborado con la semana Santa. pues habeis dedicado vuestro tiempo, para hacerla más amena, os aconsejo no hagais caso al CANTAMAÑANAS de siempre, pues a todos nos a gustado mucho habrá cosas que podamos mejorar, pero para mejorar hay que estar primero, y vosotros habeis estado y eso es lo que cuenta. Por que es muy facil criticar por detras sin haber dado un palo al agua por tu pueblo, por que de eso si estoy seguro este tio no ha participado nunca en nada, porque si no sabria la cantidad de trabajo que tiene el hacer aunque sea organizar un chocolatito para los requeños y aunque para el no sea nada que se lo pregunten a los que lo organizen , pero en fin énorabuena a todos, y esperamos veros el próximo año. C.S.C

domingo, 23 de abril de 2006 a las 0:00

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Yunclillos, Lominchar y Cabañas de la Sagra.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 13:45:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE