Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Ana de Pusa

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA ANA DE PUSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Ana de Pusa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Ana de Pusa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Ana de Pusa

Santa Ana de Pusa > Noticias

PARECE UNA GUERRA

PARECE UNA GUERRA

Como ha cambiado la gente de este pueblo. Siempre he ido a Santa Ana y me sentía en un pueblo acogedor en el que todos eramos una piña y no había las distinciones de ahora de PP o de PSOE, o al menos no estaban tan a la luz com están hoy.
Dejemos la política y miremos todos por el pueblo, la unión de la gente hace Santa Ana.
ÁNIMO.

lunes, 02 de abril de 2012 a las 18:39

 

YO

YO

Mi Santa Ana, como hacéis llamar, es nuestra Santa Ana, como yo la llamo. Me gustaría que nuestro pueblo fuera el mejor pueblo del mundo, sin ideologías políticas, que pusieran un tablón de sugerencias, de lo más simple posible, para que hasta con símbolos pudiéramos exponer cada uno de este pueblo cualquier idea que mejorara para sentirnos aún más orgullosos de alardearnos de nuestro pueblo, pues muchas veces no consiste en dinero, para que cualquier paisano diera sugerencia, sobre todo si sus días está constantemente en este nuestro pueblo. El que escribe, aunque es de aquí, no es ni de los domingueros que se acercan a su pueblo, pero me gustaría ver que por encima de todo escucháramos todas las opiniones posibles, para mejora de Santa Ana de Pusa, solo con las vista del cauce del río sabiendo aprovecharlo podíamos traer visitantes a nuestro pueblo.

sábado, 14 de enero de 2012 a las 12:25

 

ALCALDE

ALCALDE

El próximo 11 de Junio se eligirá un nuevo alcalde, nacido y criado en Santa Ana de Pusa.

martes, 07 de junio de 2011 a las 0:21

 

Anónimo

Anónimo

¿Cuando habrá un candidato nacido y criado en mi pueblo?. Desde luego no es ahora, ahora sólo hay una manada de hienas estirando de él. Desde la distancia. Basura.

jueves, 19 de mayo de 2011 a las 23:26

 

SINANISMO

SINANISMO

Con gente como tu que alaba todo lo que "casi" hace el alcalde, porque no remata nada, el pueblo , mi pueblo, nuestro querido pueblo, va para atrás... sigue loando todo lo que hace y mal ... ¿sabías que ya ha dejado tirados a 3 tenientes-alcaldes en sus mandatos, incluido el actual? ¿no es mucha casualidad?..., si tan afin te sientes a él, presentate a su lado..., verás que lejos te manda!... Eso es el SINANISMO...

martes, 18 de mayo de 2010 a las 2:03

1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Retamoso, San Martin de Pusa y San Bartolome de las Abiertas.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 2:42:17
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE