Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Seseña Nuevo

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SESEñA NUEVO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Seseña Nuevo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Seseña Nuevo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Seseña Nuevo

Seseña Nuevo > Noticias

Casa de Andalucia o Casa PePe

Casa de Andalucia o Casa PePe

Habiendo convivido con los, digamos, cabecillas de la Casa de Andalucia de Seseña y haber visto como utilizan los recursos públicos del pueblo sin ningún pudor me extrañó mucho algo que ocurrió en su día y que no relacioné, pero estaban muy seguros de que saldría el PP en las últimas votaciones a la alcaldía, hasta se hablaba ya de un futuro concurso de carnaval y, claro, yo no entraba dentro de sus proyectos, que no eran más que seguir chupando del pueblo, y seguro lo harán de alguna forma pues ahora tienen a quienes querían en el ayto. Pues resulta que es una entidad que goza de poco cariño en el pueblo y desde el 2010 para acá, perdieron socios, e incluso hicieron a los hijos socios para no perder la categoría de casa regional, y bueno muchas más cosas todas en sentido de poca prosperidad como entidad. Pero un día recibo una llamada de alguien que quería una página que creé de la chirigota al estar bien posicionada, y al parecer habían pagado a esta persona para ello, y tras ir comprobando algunas cosas veo la influencia de esta gente en cultura y me pregunto, si a nadie le ha extrañado que tras salir el PP algunos que no encontraban trabajo lo hicieran, otros que no vendían los locales ahora reparten cartas. En fin, esa chirigota que a pesar de que bueno mejor ni hablar parece que son artistas de caché e incluso se permiten anunciarse para amenizar eventos, tengas tanto protagonismo y espero que las fotocopias de las letras, etc..., no las halla pagado el pueblo como la otra vez hicieron. No se a mi que se como hacen las cosas pues lo he vivido me da que debe de haber algún túnel entre la casa de Andalucía y la casa consistorial, no hay socios para tanto evento, de algún ha de salir el tema y estos sres. son especialistas en vivir de los bienes públicos y privados, sus fiestas, así que ya lo sabes Vice, hay que hablar menos cuando hay tanto que callar solo espero que alguna vez Seseña vea lo que sois y como chupáis. Para nada demostráis nuestro sentir andaluz.

domingo, 09 de marzo de 2014 a las 3:14

 

Canicross Seseña, algo nuevo y divertido

Canicross Seseña, algo nuevo y divertido

Buenos días, CrossMadrid es un club de Canicross adscrito a la Federación de Deportes de Invierno de Madrid. El Canicross es una modalidad deportiva que consiste en correr atado a la cintura con un perro, que está creciendo día a día. Nos gustaría que se diera a conocer este deporte por medio de un reportaje o entrevista o anunciando nuestra próxima carrera, o incluso cubriendo la carrera que se celebra el día 21 de Abril de 2013 en Seseña (Toledo). En nuestro club se encuentran algunos de los mejores deportistas de esta modalidad que proviene del trineo con perros.

jueves, 04 de abril de 2013 a las 23:48

 

FALTA DE AGUA EN EL QUIÑON

FALTA DE AGUA EN EL QUIÑON

A las 21:00h. acaba de irse el agua en la urbanización, sin previo aviso ni razón de su ausencia por parte de los agentes de seguridad.

lunes, 18 de abril de 2011 a las 22:34

 

Plaga de ratones en seseña

Plaga de ratones en seseña

Las principales calles cerca de la construccion del A.V.E, se ven afectadas por una gran plaga de ratones.
Se han recogido bastantes firmas para erradicar esto, pero el ayuntamiento sigue sin atender a las firmas.

jueves, 11 de diciembre de 2008 a las 20:25

 

Nuevo periódico

Nuevo periódico

Hola
A finales de septiembre va a salir a la calle un periódico nuevo para la zona de la Sagra y va a cubrir todos los pueblos de esta región incluido Seseña nuevo. Si quieres denunciar, alabar o simplemente contar algo que pase allí ponte en contacto conmigo. Muchas gracias.
berme38@hotmail.com

domingo, 11 de septiembre de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Seseña, Ciempozuelos y Titulcia.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 14:02:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE