Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Valdeverdeja

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VALDEVERDEJA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Valdeverdeja, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Valdeverdeja puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Valdeverdeja

Valdeverdeja > Noticias

davidtoledo

davidtoledo

hola capitan, no nos conocemos pero me gustaria que me orientaras sobre esa monteria que se da en valdeazores y si sabes quien la organiza para poder contactar con el. gracias

miércoles, 24 de octubre de 2007 a las 16:34

 

75 ayuntamientos se beneficiarán del Programa de Casas Consistoriales de la Junta

75 ayuntamientos se beneficiarán del Programa de Casas Consistoriales de la Junta

TOLEDO. La Consejería de Administraciones Públicas destinará 481.000 euros para dotar a 75 ayuntamientos de la provincia, con una población inferior a 3.000 habitantes, de servicios básicos como mobiliario, material informático, instalación o mejora de calefacción o aire acondicionado y pequeñas reformas. Así lo dijo ayer la consejera Llanos Castellanos, que presentó las inversiones previstas por el Programa de Casas Consistoriales.
Los municipios beneficiados son Alcañizo, Alcolea, Aldea en Cabo, Aldeanueva de Barbarroya, Almendral, Almonacid, Belvís, El Bercial, Borox, Burujón, Cabañas de la Sagra, Cabezamesada, Caleruela, Camarenilla, Campillo, Camuñas, Cardiel, Casasbuenas, Los Cerralbos, Cervera, Chueca, Ciruelos, Cobeja, Dosbarrios, Escalonilla, La Estrella, Gamonal, Guadamur, Herreruela, Huerta, Layos, Lominchar, Los Navalmorales, Magán, Malpica, Marjaliza, Marrupe, Mascaraque, La Mata, Mejorada, Mesegar, Montearagón, Montescalros, Navalcán, Navalmoralejo, Los Navalucillos, Nombela, Otero, Palomeque, Pantoja, Paredes, Parrillas, Polán, La Puebla de Almoradiel, La Pueblanueva, Puerto , El Robledo, San Martín de Montlabán, San Martín de Pusa, San Román, Santa Ana de Pusa, Sotillo, Talavera La Nueva, Torralba, Torrico, Valdeverdeja, Las Ventas con Peña Aguilera, Villaminaya, Villamuelas, Villanueva de Alcardete, Villanueva de Bogas, Villaseca, Villasequilla y Yepes

lunes, 24 de julio de 2006 a las 15:32

 

valdeazores

valdeazores

Ayer dia 26 de febrero, amanecio el dia nublado y con el suelo mojado, porque el dia anterior habia llovido. Entoces fui al puente nuevo que han echo hace poco, y entonces veo que a llovido tanto esa noche, que a echo que el agua se saltara el puente por la parte mas baja del puente. Despues llame a mi amigos, y mi hermano me dice que esta nevando y empezo a nevar, pero dejo mu pronto de nevar, pero cuando me fuy a talavera veo que la sierra del robleo esta nevada. (Dani Kone)

lunes, 27 de febrero de 2006 a las 0:00

 

PARA POLIYO

PARA POLIYO

Hay un foro de valdeazores tambien lo sabias?.Un saludo

jueves, 16 de febrero de 2006 a las 0:00

 

DESDE BARCELONA....

DESDE BARCELONA....

Hola a todos los adeptos de Valdeazores. Es la primera vez que veo la página y ya os vale que nadie me había dicho que existia. Sobretodo me ha gustado la foto del montero. A ver si alguien envia fotos de la nevada y la monteria. soy David Poliyo-Chirrin-Lagarto-Butragueño-Jordi-El catalán. ¿Con estos datos sereis capaces de saber quién soy?

sábado, 11 de febrero de 2006 a las 0:00

1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Torrico, El Puente del Arzobispo y Alcolea de Tajo.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 22:24:50
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE