Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villa de Don Fadrique

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLA DE DON FADRIQUE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villa de Don Fadrique, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villa de Don Fadrique puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villa de Don Fadrique

Villa de Don Fadrique > Noticias

OPINAN LOS EXPERTOS

OPINAN LOS EXPERTOS

EXPERTOS DE PRESTIGIO INTERNACIONAL Y ESPECIALIZADOS EN DIFERENTES DISCIPLINAS, HAN ANALIZADO LOS VENEFICIOS DE LA INTERACCIÓN CON ANIMALES DE COMPAÑÍA EN...COLECTIVOS COMO ANCIANOS, NIÑOS E INTERNOS DE CENTROS PENITENCIARIOS, EN UNA REUNIÓN ORGANIZADA POR LA "FUNDACIÓN AFFINITY" EN EL COLEGIO DE MÉDICOS DE BARCELONA. LA "FUNDACIÓN AFFINITY" LLEVA ORGANIZANDO DESDE 1990 LOS CONGRESOS INTERNACIONALES "ANIMALES DE COMPAÑÍA, FUENTE DE SALUD". LAS TERAPIAS ASISTIDAS CON ANIMALES -TEAA- CONSISTEN EN LA PARTICIPACIÓN DE ANIMALES DE COMPAÑÍA EN INTERVENCIONES TERAPÉUTICAS CON EL FIN DE PROPICIAR O PROMOVER LA SALUD Y EL BIENESTAR HUMANO. Y YO ME PREGUNTO:¿Y QUE PASA CON EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES?¿PORQUE NO SE NOS FACILITA EL TRABAJO A LOS QUE ESTAMOS DISPUESTOS HA LUCHAR POR ELLOS?¿PORQUE ES TAN COMODO DECIR QUE VILLA TIENE UN CONTRATO CON LA PERRERA, SABIENDO QUE LOS MATAN?¿ES QUE LOS ANIMALES NO MERECEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?PUEBLOS VECINOS QUIEREN AYUDARNOS ¿PORQUE VILLA DICE DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO?

martes, 19 de febrero de 2008 a las 22:06

 

DEFIENDE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.

DEFIENDE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.

LOS ANIMALES NO TIENEN VOZ, TU ERES SU VOZ, DEFIENDELOS...ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHOS Y HAY PERSONAS DISPUESTAS HA LUCHAR POR ELLOS, POR MUCHO QUE EL SEÑOR ALCALDE SIGA MIRANDO PARA OTRO LADO O MEJOR DICHO: NO TIENE QUE MIRAR PARA OTRO LADO SIMPLEMENTE NO VE MUCHAS COSAS QUE PASAN EN ESTE PUEBLO, CLARO...COMO EL NO VIVE AQUI NO SUFRE LAS CONSECUENCIAS.
SALUDOS A TODOS LOS FADRIQUEÑOS.

martes, 19 de febrero de 2008 a las 19:15

 

GASPAR LLAMAZARES EN TOLEDO

GASPAR LLAMAZARES EN TOLEDO

JUEVES 21 DE FEBRERO EN EL PALACIO DE BENACAZÓN

INTERVENDRÁN:

GASPAR LLAMAZARES, Candidato a la Presidencia del Gobierno
MANUEL FUENTES, Candidato por la provincia de Toledo
CAYO LARA, Coordinador regional de IU

* Habrá un autobús GRATIS disponible en la Parada de Autobuses de Villa de Don Fadrique que saldrá a las 17:00 horas.

domingo, 17 de febrero de 2008 a las 14:06

 

VIDEOFORUM EN EL 90 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN RUSA

VIDEOFORUM EN EL 90 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN RUSA

En la localidad manchega de la Villa de Don Fadrique, a la que se le conocía y aun algunos conocen como la pequeña Rusia, término que les viene dado, como es de suponer, por su tradición comunista; desde los famosos Sucesos en 1932 que fue una mini-revolución, hasta nuestros días, en los que IU sigue siendo una plaza fuerte en el Ayuntamiento y ha estado gobernando (antes el PCE) durante 24 años consecutivos de época democrática, además de los que estuvo gobernando durante la II República. Era de esperar que dada la condición histórica de este pueblo se celebrara alguna actividad en torno al 90 aniversario de la Revolución de Octubre en 1917; por lo que el Colectivo de Juventudes Comunistas de Villa de Don Fadrique organizó a mediados de Diciembre un Vidoeforum con la proyección de la película Good bye, Lenin!, que a pesar de lo que puede sugerir su título, se pudo comentar algunos de los aspectos más importantes de la película y se inicio un pequeño debate entre los asistentes al acto. Al principio del acto el responsable político del Colectivo explicó que el motivo que les movía para la realización de este tipo de actos no era un sentimiento de nostalgia, sino todo lo contrario[&] y que una cosa era la nostalgia y otra la memoria, y como esto ha afectado a muchos países actuales.
Al finalizar la actividad, el responsable político expresó su deseo de llegar a la gente joven a través de actos y actividades como ésta, ya que no suponen un gran esfuerzo entenderlos como si de un mitin político se tratara, y que ésta es otra forma de hacer política que llega más a los jóvenes. Para el futuro el Colectivo de Juventudes Comunistas en Villa de Don Fadrique tiene pensado realizar algún concierto, actividades deportivas, videoforums, charlas,etc. sobre temas que les afectan a los jóvenes hoy día, como son la vivienda, el curro,etc.

martes, 25 de diciembre de 2007 a las 16:01

 

un CAMPO DE FUTBOL EN CONDICIONES.

un CAMPO DE FUTBOL EN CONDICIONES.

SR.ALCALDE:como usted pudo coéobar el pasado sabado dia 24 que usted mismo asistio al partido que enfrentaba el cd villa vs arges .vio como el campo estaba en muy malas condiciones.no pedimos que sea de inmediato pero la gente se animaria a jugar y tendriamos unas mejores escuelas deportivas al tener un campo de césped artificial como la mayoria de los pueblos de nuestra región.Mejoraria el deporte en nuestro pueblo y la organización dentro del campo de futbol. UN SALUDO

lunes, 26 de noviembre de 2007 a las 17:07

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Puebla de Almoradiel, Villacañas y Quero.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 5:34:57
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE