Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villa de Don Fadrique

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLA DE DON FADRIQUE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villa de Don Fadrique, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villa de Don Fadrique puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villa de Don Fadrique

Villa de Don Fadrique > Noticias

SE ESTA FORMANDO UN NUEVO COLECTIVO DE LAS JUVENTUDES COMUNISTAS

SE ESTA FORMANDO UN NUEVO COLECTIVO DE LAS JUVENTUDES COMUNISTAS

En nuestra localidad se esta haciendo lo posible por la formacion de un nuevo Colectivo de las Juventudes Comunistas como hubo años atras.
Es por ello que animo a los jovenes que tengan entre 14 y 30 años que si estan hartos de que les manipulen en su trabajo y estudios y comparten nuestras ideas formen parte de nuestra organizacion.
Para ello ponte en contacto con tu Colectivo

C/Santa Ana, 41 La Villa de Don Fadrique
E-mail: ujcevilla@hotmail.com

martes, 12 de abril de 2005 a las 0:00

 

Alumbrado Iglesia - Pozo del agua

Alumbrado Iglesia - Pozo del agua

Es bonito ver iluminada nuestra Iglesia Parroquial. Hacía años que necesitaba este cambio. Da gusto pasar por la glorieta y ver que la LUZ también ilumina nuestro Ayuntamiento. Pero no es bueno desnudar a un Santo para vestir a otro. EL POZO DEL AGUA ESTA OSCURO. Recuerdo las tardes de verano, cuando mis amigas y yo nos ibamos de merienda al pozo del agua. Era fantástico. Son recuerdos que nunca se olvidan. Me da mucha pena haberlo visto iluminado "tan bonito", y ahora verlo en la oscuridad. Yo soy de aquí, y pago mis impuestos como casi todos los vecinos de este pueblo. Desde esta página quiero pedirle al Ayuntamiento que cuando se pueda (mejor antes que después), gaste algo de ese dinero en volver a iluminarlo. Gracias.

sábado, 02 de abril de 2005 a las 0:00

 

¡¡BIEN CARDENAL MENDOZA¡¡

¡¡BIEN CARDENAL MENDOZA¡¡

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Los funcionarios de este Ayuntamiento ((oficinas)) parece que desayunan tostadas con vinagre. Cuesta muy poco ser agradable con las personas, sobre todo con las personas mayores. He sido testigo directo del trato que se le dió, no hace mucho, a una mujer mayor. Esta señora no sabía apenas leer y le dijeron que si no sabía rellenar un impreso (sólo dos lineas) se buscara una gestoría. No hay derecho. Sólo había que poder cuatro cositas de nada. Me ofrecí, pero la señora me dijo que ya se lo haría su hijo cuando viniese del trabajo. Y lógicamente otro nuevo paseo al Ayuntamiento. ¡Qué Vergüenza¡

sábado, 02 de abril de 2005 a las 0:00

 

Acerca del funcionariado municipal.

Acerca del funcionariado municipal.

Los funcionarios municipales en este ayuntamiento, están para servirse de la gente del pueblo, perdón. Están para servir al ciudadano y ayudarle en esos papeleos tan odiosos. Por ello, deben mostrarse serviciales, que no serviles, y agradables. Espero que tomen buena nota y no "jodan" más a la gente de a pie.

domingo, 27 de marzo de 2005 a las 0:00

 

Villa de Don Fadrique

Villa de Don Fadrique

Hola gente! que tal todo por alli? como veo que no escribe mucha gente me he decidido a escribir.visito el pueblo muy a menudo y la verdad que me gusta ir.solo quiero mandar un saludo a toda la gente fadriqueña que aunque haya de todo hay buena gente

miércoles, 02 de marzo de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Puebla de Almoradiel, Villacañas y Quero.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 15:10:50
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE