Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villa de Don Fadrique

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLA DE DON FADRIQUE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villa de Don Fadrique, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villa de Don Fadrique puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villa de Don Fadrique

Villa de Don Fadrique > Noticias

La Villa De Don Fadrique

La Villa De Don Fadrique

lo que yo quiero escribir noes ninguna noticia solo decir que me gusta mucho ir a Villa porque aunque yo no soy de allí mi madre si es y tengo alli familia.no pensaba que tubierais una pagina web.Aunque es un pueblo pequeño a mi me gusta,toda la gente se conoce y esta muy bien.A!os animo a que lo visteis hay algunas casas antiguas muy bonitas incluso una laguna.Si vais la gente de alli os llamaran :querido/a,noes con mal fin tan solo una costumbre.un saludo

miércoles, 23 de febrero de 2005 a las 0:00

 

EN RESPUESTA A "NUESTRA QUERIDISIMA ANA"

EN RESPUESTA A

La verdad es que no se si tu vives en este pueblo, porque si es que vives aqui no conoces nada relativo a el, y antes de escribir te recomendaria informarte, sobre todo porque otros vecin@s podrian malinterpretar tus mensajes.
Mi intencion no es utilizar esta pagina para el enfrentamiento entre unos y otros, pero si tengo el deber de defender algo que no es cierto y no ha sido financiado (me refiero al Observatorio la Hita) por el dinero de otras Corporaciones anteiores a la actual, sino por el esfuerzo de una persona que ha dedicado sus conocimientos en este Observatorio.
Con todo el deseo de que rectifiques tus escritos y afirmaciones y que la proxima vez te informes antes de escribir.

viernes, 21 de enero de 2005 a las 0:00

 

Respuesta a Ana (25/10/04)

Respuesta a Ana (25/10/04)

Querida Ana: No sé quien eres pero me deprime mucho imaginar que vives en mi pueblo y no estás enterada de que tenemos uno de los mejores observatorios meteorológimos de España, con lentes (algunas traídas del extranjero) que para sí las quisieran muchas universidades y con visitantes especializados de varios países que no han dudado en alabar la labor del propietario. De modo que primero infórmate, antes de reirte, porque han sido varias las revistas en las que se ha comunicado al mundillo académico la existencia de este observatorio. Por cierto que, según creo, el propietario está encantado de enseñárselo a cualquier vecino que quiera ir a verlo, o a utilizarlo. Por favor, anímate y luego nos cuentas lo que has visto. Una vecina.

lunes, 10 de enero de 2005 a las 0:00

 

CARTA DEL ALCALDE A WWW.MISPUEBLOS.COM

CARTA DEL ALCALDE A WWW.MISPUEBLOS.COM

Muy señores mios.

En primer lugar felicitarles por la pagina con información de los pueblos de España y en concreto por cuanto se refiere al municipio que presido, La Villa de Don Fadrique (Toledo). En breve trataremos de enviaros mas información historica y fotografias.

Tambíen he visto que teneis una apartado de noticias en el cual cualquier navegante puede dejar información y sugerencias, lo cual me parece una buena idea. Pero en esta sección he visto una noticia datada del 25/10/2004, que debería ser retirada pues la fuente de la misma no conoce la realidad de lo que expresa y por tanto puede dar error a parte de molestar al propietario del observatorio astronómico.
Es cierto que existe un observatorio astronómico cuyo propietario o administrador es un vecino de la localidad (Faustino Organero Villajos), dicho observatorio se encuentra en termino municipal de La Puebla de Almoradiel (Toledo) y se puede llegar a el desde La Villa de Don Fadrique por el camino denominado Doñasol una vez crucemos el Rio Cigüela. Por último añadir que no consta en ningún sitio que el Ayuntamiento haya participado en la financiación del observatorio en todos estos años.

Agradeciendo una vez mas la iniciativa de su pagina y esperando haberles aclarado una información erronea, quedo a su disposición, atentamente.

Juan Agustín González Checa.
Alcalde-Presidente

martes, 14 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

La Villa De Don Fadrique

La Villa De Don Fadrique

me parece increible la fuente que teneis para que os den la información de villa de don fadrique, lo he estado leyendo y me he estado riendo de la cantidad de tonterías que cuenta, sobre todo de lo del astronómico ese es todo mentira, es verdad que lo tiene, con dinero del ayuntamiento anterior y bueno tonterías varias. Por favor como fadriqueña que soy os aconsejo que deberíais cambiar de fuentes de verdad porque más de un fadriqueño al leerlo se sentará tan mal o peor que yo . gracias

lunes, 25 de octubre de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Puebla de Almoradiel, Villacañas y Quero.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 13:28:26
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE