Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villacañas

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLACAñAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villacañas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villacañas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villacañas

Villacañas > Noticias

Ánimo los de Villacañas

Ánimo los de Villacañas

A ver villacañeros que estáis de capa caída con las puertas. Que no decaiga la fiesta y si no es con puertas que sea con ventanas que para eso sois los tíos con más empuje de España.
Recuerdos de un lillero que siempre os ha envidiado por vuestra iniciativa. Os he visto últimamente salir mucho en la tele y parece que se regocijan con vuestra crisis. Inventad, inventad, villacañeros.
¡Aúpa Villacañas y las mujeres más guapas de la comarca!

jueves, 08 de marzo de 2012 a las 23:17

 

Tranquilidad

Tranquilidad

Pero bueno, que tranquilidad se respira en este foro, vamos a darle algo de vidilla ¿no?, que no se diga de los villacañero@s. besoooos

miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 17:23

 

Categoría

Categoría

Bueno. como yo no tengo categoría pues no vuelvo

jueves, 04 de febrero de 2010 a las 23:07

 

Artistas que nos visitan

Artistas que nos visitan

Soy la Agente de Turismo de Villacañas, me llamo Teresa y estoy encantada de haber encontrado esta página. Nuestro pueblo, durante el pasado año, ha sido visitado por muchisima gente que se va admirada de nuestra acogida y de nuestra arquitectura popular: los Silos. Sin olvidar la sorpresa que causa descubrir la Casa-Museo de la Tía Sandalia, nuestra genuina artista. Este Nuseo tan peculiar ha sido remodelado y se presenta al público con un nuevo aire moderno e intimista. Os invito a todos a que vengais a conocerlo, os sorprendera.
En el mes de Diciembre pasado, nos visitó un maravilloso artista argentino afincado en España: Justo Barboza. Le acompañó el escritor, también argentino, Eduardo Piglia. Tuve la suerte de compartir un maravilloso día con ellos enseñandoles nuestras riquezas culturales y gastronómicas. Como era de esperar les encantaron los silos, pero les sobreopasó el descubrimiento de la Tïa Sandalia. Como veis los visitantes, todos, son de categoría. Intentamos acogerlos con la misma categoría y os invito a que lo descubrais.
Justo, gracias por compartir tus fotografías con todos.

miércoles, 27 de enero de 2010 a las 12:28

 

Villacañas

Villacañas

Hola a todos, acabo de ver este foro y parece que no escribis mucho, bueno haber si lo hacemos más y así nos relacionamos un poquito, quisiera saber si Julio Simón va alguna vez por el pueblo, o si tenéis algún club de fans de él para saber cosas , ya que es campeón mundial y creo que eso es importante, y si le vais hacer alguna fiesta, bueno un saludo.

domingo, 01 de noviembre de 2009 a las 20:20

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Lillo, Villa de Don Fadrique y Romeral.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 20:48:41
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE