Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villafranca de los Caballeros

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villafranca de los Caballeros, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villafranca de los Caballeros puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villafranca de los Caballeros

Villafranca de los Caballeros > Noticias

¡Vivan l@s niñ@s! El mejor musical infantil del año 2014 estará en Villafranca de los Caballeros

¡Vivan l@s niñ@s! El mejor musical infantil del año 2014 estará en Villafranca de los Caballeros

La compañía gallega La Guagua, comienza una gira nacional con su musical infantil "¡Vivan l@s niñ@s!", espectáculo merecedor de los galardones de "Mejor musical infantil" y "Mejor diseño de sonido" en los premios "Broadway World Spain 2014".
Capitán Desastre, Monsterchef, Hada o François, son algunos de los personajes que componen "¡Vivan l@s niñ@s!", que comienza su gira en marzo y que los llevará a visitar, Cáceres, Bajadoz, Vigo, Ourense, Valencia, Madrid, Granada y muchas otras ciudades, entre ellas, se encuentra Villafranca de los Caballeros, donde estarán el día 11 de abril en el Auditorio Municipal a las 18 horas.
El espectáculo se construye en torno a las 15 canciones originales del disco "Donde diga el corazón" (a la venta desde mayo de 2014) en el que participan como artistas invitados Joaquín Padilla ("IguanaTango"), Ramil (O.T.) y la fadista María do Ceo. Son canciones que hablan de igualdad, respeto, hábitos de alimentación saludable, animación a la lectura... y sobretodo, sueños que se hacen realidad.
A este nuevo proyecto de La Guagua se ha unido Aisling como productora asociada, y juntos están trabajando en la contratación de nuevas fechas que irán confirmando.

jueves, 12 de marzo de 2015 a las 17:11

 

LA DECIMOTERCERA HORA DEL ECLIPSE

LA DECIMOTERCERA HORA DEL ECLIPSE

DE LA GUARDIA, TOLEDO, FUERON LOS CONCURSANTES MAS ADMIRADOS Y ALZADOS CON EL PRIMER PREMIO DEL DESFILE DEL CARNAVAL DE VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS , EL TRAJIN SE LLAMA SU ASOCIACION , CUENTAN CON MAS DE 50 PARTICIPANTES , REPRESENTABAN A ANGELES CAIDOS CON UN MAQUILLAJE ESPECTACULAR, AQUÍ OS DEJO UNA FOTO. GRACIAS .

martes, 16 de febrero de 2010 a las 16:31

 

QUE VOY CON EVA DE CARNAVAL

QUE VOY CON EVA DE CARNAVAL

Desde Aranjuez me invitó Eva a las fiestas de su pueblo.
Su pandilla: una maravilla de cerveceros incondicionales que se apuntan a un bonbardeo.Sus tapas merecedoras de tomarse los botellines que hagan falta.sus lagunas un oasis de castilla y encima con buen ambiente para familias,amigos y si hace falta hoguera noctura para acabar la noche.
¡ me apunto a los carnavales ¡ el viernes me hacen ir de ortera ¿sin h?
ya tengo peluca rubia y gafas años 60..siento no poder quedarme el sábado pero recomiendo a todo el que no lo conozca que se apunte. Promete diversión traçjes elaborados, copas buen ambiente y FIESTA DE CARNAVAL. Gracias por invitarme. La MATI

lunes, 20 de febrero de 2006 a las 0:00

 

COMO TRADICIÓN, CARNAVALES

COMO TRADICIÓN, CARNAVALES

Este año los carnavales empiezan el 24 de Febrero, excepto los de Alcázar de San Juan que ya terminaron, viviremos una de las mejores fechas de todo el año. Nos divertiremos el día de la fiesta cutre (no hay que tener vergüenza, a cual más hermoso), la noche del sabado(aqui vestidos mas formales, con algunas excepciones, a mi parecer los mas graciosos)y el desfile del Domingo(atencion a las carrozas del pueblo, sobre todo, la de los jóvenes y la de los jubilados que parece que son unos hachas porque todos los años ganan el concurso). Todo este encanto, estará jorobado por la mañana gracias, entre otros, a la colaboración de nuestras amigas las mascaritas y sus amiguitos los cabezudos (hay que disfrazarse de cabezudo chavales, que le año pasado se tuvo que disfrazar de cabezudo un señor mayor...). No nos olvidemos del alcohol, nuestro gan amigo del cual somos dependientes hasta la médula, y de la zurra, más amiga de la gente con mucha solera, ellas contribuyen a que la localidad cambien en esos días y todo el mundo que viene a este pueblo se divierta como nunca... sin más dilación , espero que Villafranca de los Caballeros resurja a partir de estos carnavales que falta le hace. Un Beso. SEGUIDOR DEL CARNAVAL, ¿a que no me conoces, jejeje? pista: Ni churru, ni quinqui sino que soy Churruquinqui, soy único... hermoso

domingo, 12 de febrero de 2006 a las 0:00

 

CARNAVAL Y FIESTA DE ÁNIMAS 2005!!!

CARNAVAL Y FIESTA DE ÁNIMAS 2005!!!

Fiesta de Interés Turístico Regional. Este fin de semana el pueblo se llena de "mascaritas" diciendo el típico: a que no me conoces??. Son días en el que el pueblo se ve inundado de gente que viene de todas partes para ver los desfiles y pasar la Fiesta. Nuestro carnaval es pura diversión, se asemeja al carnaval brasileño y canario en muchas cosas pero sin perder nunca nuestras raices manchegas, y rivaliza con los mejores carnavales de la Región, como pueden ser el de nuestro vecino pueblo de Herencia, Miguelturra, Villarrobledo...FELIZ CARNAVAL 2005!!!

sábado, 04 de junio de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Camuñas, Herencia y Quero.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 9:14:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE