Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villasequilla

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLASEQUILLA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villasequilla, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villasequilla puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villasequilla

Villasequilla > Noticias

Segundo año del Rocío de Villasequilla

Segundo año del Rocío de Villasequilla

Día 8 de septiembre, hoy se ha celebrado por segunda vez la fiesta del Rocío.
Ha sido muy bonito, la noche anterior subimos a la Virgen a la iglesia y allí ha pasado la noche, al día siguiente por la tarde la hemos acompañado en la misa y después hemos hecho la procesión hasta el parque, donde el grupo Aires del Melgar la hemos cantado la salve rociera y un par de sevillanas, que el grupo Embrujo Flamenco ha bailado, muy bien por cierto, y a continuación han bailado algunas sevillanas más y todos nos lo hemos pasado muy bien.
Espero que el año que viene podamos hacerlo otra vez y lo hagamos un poco mejor.
Gracias por la asistencia de todos los vecinos y vecinas por acompañarnos.
Mª DEL CARMEN RUIZ MAESTRE

domingo, 09 de septiembre de 2012 a las 1:22

 

Día de la Magdalena 2012

Día de la Magdalena 2012

Hola vecinos y vecinas de Villasequilla, como cada año el grupo coros y danzas "Aires del Melgar" hemos vuelto a bailar su jota a la Santa María Magdalena y como siempre a la gente del pueblo le ha encantado, seguidamente hemos hecho nuestra actuación y también les ha gustado, pues a muchos les ha sabido a poco y eso nos alegra mucho y nos alienta para seguir adelante.
Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que nos siguen siempre en cada actuación y animo a todas aquellas personas que quieran y les guste esta música y este baile se una a nosotros para que vean la emoción que se siente cuando estás cantando, bailando o tocando esta música. Este grupo esta abierto para todo aquel que quiera unirse a nosotros.
Un saludo para todos.
Mª del Carmen Ruiz Maestre

viernes, 03 de agosto de 2012 a las 1:23

 

Con la iglesia hemos topao

Con la iglesia hemos topao

Día diez de julio, día de San Cristóbal como cada año se ha hecho misa de campaña en el parque y como cada año se han llenado las calles de los alrededores de coches esperando la bendición del sacerdote, y esas bendiciones legaron pero con una novedad, este año el sacerdote bendijo los coches y las personas con una escobilla del water y un cubo de plástico. Espero que la escobilla del water estuviera sin estrenar.

viernes, 13 de julio de 2012 a las 1:07

 

Gamberrismo en Villasequilla

Gamberrismo en Villasequilla

Hola vecinos de Villasequilla. El domingo pasado nos despertamos con un hecho muy desagradable, muchos vecinos del pueblo se encontraron con que sus coches habían sufrido algún tipo de atentado, a unos les han robado la antena, a otros les han roto los parabrisas y a la mayoría han sido rallados y así hasta un total de treinta y tantos coches. Yo oigo opiniones y por lo que se ve todo el mundo sabe quien o quienes son los gamberros que lo hacen, y digo yo, por que si los conocen no les ponen un buen paquete y que paguen lo que hacen de alguna manera y que sirva de escarmiento a otros que puedan pensar que ellos pueden hacerlo igual. Las autoridades del pueblo que se pongan las pilas y terminen con todo esto para vivir un poco en paz.

miércoles, 27 de junio de 2012 a las 0:00

 

Respuesta a Marianela

Respuesta a Marianela

Hola Marianela, he visto tu escrito y creo que eres de las mías, te gusta el folklore de nuestra tierra como a mi. Tu no sabías que existía este grupo, yo si, es más estoy siguiendo su caminar por este mundillo del folklore y están haciendo cosas muy buenas, han ido a sitios muy importantes, como Barcelona, Guadalajara, Villarrobledo y otros muchos pueblos de España, y se han codeado con grupos muy buenos. Tengo entendido que han quedado muy bien, tienen unas coreografías muy bonitas y en ocasiones muy rápidas, y eso gusta mucho al público.
Para mi gusto la solista y el coreógrafo, Carmen y Marcos, se complementan bastante bien, yo creo que juntos si lo intentan pueden hacer algo grande.
Mi saludo al grupo Aires del Melgar.
Un admirador

lunes, 18 de junio de 2012 a las 23:53

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Yepes, Huerta de Valdecarabanos y Villamuelas.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 7:03:24
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE