Bernuy-Salinero

Ávila - Castilla y León

CASAS RURALES

Conocer Bernuy-Salinero en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Bernuy-Salinero o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Bernuy-Salinero y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Bernuy-Salinero

Casas Rurales en Bernuy-Salinero > Turismo Rural

EL DOLMEN

EL DOLMEN
EL DOLMEN
EL DOLMEN
EL DOLMEN

C/ Madrid, 4, 05195 - Bernuy-Salinero - Ávila - Castilla y León

619 169 641

El Dolmen y La Senderilla son dos casas rurales con capacidad para tres personas cada una de ellas, en las que lo más importante es la comodidad de los clientes. Date un capricho y ven a conocerlas. Estas casas son el lugar idóneo para parejas que buscan intimidad.

Disfruta de un relajante baño en nuestras bañeras de hidromasaje de grandes dimensiones. También están pensadas para parejas con un hijo, ya que además del dormitorio principal, con una cama de 150 cm, existe otra habitación individual, por lo que cada una de las dos casas cuenta con una capacidad para tres personas.

También es posible comunicar las dos casas, si decides venir con amigos ampliando hasta seis personas el total de la ocupación.

Totalmente equipadas, disponen de las comodidades necesarias para que te sientas bien.

La casa El Dolmen debe su nombre a un dolmen existente en el Prado de las Cruces. Un dolmen datado unos 3.500 años AC. Se trata de posiblemente el vestigio más antiguo del pasado documentado en la provincia de Ávila, usado durante milenios para realizar rituales, según atestiguan los ajuares que aquí se encontraron datados de fechas tan dispares como el Neolítico o la edad del bronce. El Dolmen está situado a uno cinco minutos andando desde nuestros alojamientos.

La Senderilla, debe su nombre a una pequeña seta que sale con profusión en las praderas de Bernuy Salinero. Una pequeña seta muy buena gastronómicamente mucho más valorada en otras zonas que en el entorno de Ávila, aunque se consume desde tiempo atrás. Su nombre científico es Marasmius oreades.

Envia un e-Mail a EL DOLMEN

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Ávila



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en San Esteban de los Patos, Avila de los Caballeros y Mingorria.

Página generada el lunes, 19 de febrero de 2018 a las 12:53:39
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE