Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Collado de Contreras

Ávila - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en COLLADO DE CONTRERAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Collado de Contreras, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Collado de Contreras puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Collado de Contreras

Collado de Contreras > Noticias

ESTO SI QUE ES VERGONZOSO

ESTO SI QUE ES VERGONZOSO

Lo verdaderamente vergonzoso es vivir en un pueblo fantasma, porque no hay ni luces por la noche, se encienden el 50% y ya bien avanzada la noche, pero la casa del alcalde y sus concejales si están bien iluminadas, ¡quizá también nos cobren el 50% de los impuestos!. Lo del agua ni que decir, de color y mal oliente, seguro que lo de la charca es mejor, pero claro como hay que ahorrar en luz así no lo sacamos de la perforación, y que pasa con los puestos de trabajo que se dan por agradecimientos como el de juez, puestos de vocales para elecciones ......

sábado, 26 de noviembre de 2011 a las 14:48

 

Es vergonzoso

Es vergonzoso

Acabo de leer la opinion de esta persona y he de decir que es vergonzoso que en una democracia, un pueblo entero viva con miedo, es totalmente comparable a la epoca de franco, esto ya roza los limites de la dictadura.
¿Por que nadie se atreve a hablar? ¿Por que se le tiene miedo a esa familia?. Por favor que vivimos en democracia y la union hace la fuerza, ¿que les pasa a esos ciudadanos de collado de contreras? no entiendo nada la verdad.

sábado, 23 de abril de 2005 a las 0:00

 

Que ocurre en el ayuntamiento.

Que ocurre en el ayuntamiento.

Algo no huele Bien en este ayuntamiento, desde hace meses el ambiente esta caldeado y el alcalde gobierna como si fuera el amo del pueblo, para colmo su hija es la jueza; y yo me pregunto ¿esto es legal?
¿Que pintan el resto de concejales? Se hacen los tontos o es que no se enteran que rozan el esperpento. Por favor salven el pueblo.

lunes, 10 de enero de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Crespos, Cantiveros y Constanzana.

Página generada el jueves, 12 de diciembre de 2019 a las 12:56:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE