Cuevas del Valle

Ávila - Castilla y León

CASAS RURALES

Conocer Cuevas del Valle en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Cuevas del Valle o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Cuevas del Valle y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Cuevas del Valle

Casas Rurales en Cuevas del Valle > Turismo Rural

HOSTAL REAL 79

HOSTAL REAL 79
HOSTAL REAL 79
HOSTAL REAL 79
HOSTAL REAL 79

C/ Real, 79, 05414 - Cuevas del Valle - Ávila - Castilla y León

+34 920 383 017

626331175/645805887

Con un acabado exterior en ladrillo visto de estilo rústico, el Hostal conjuga perfectamente la tradición y el confort de una construcción actual.
El total de 9 plazas que ofrece se reparte en 5 habitaciones, 4 de ellas doble y una simple. Todas ellas están completamente equipadas y disponen de calefacción, TV, baño completo y terrazas con espléndidas vistas a Gredos.

El hostal dispone también de un servicio que no es frecuente en este tipo de establecimientos: una cocina totalmente equipada donde los huéspedes pueden preparar sus propias comidas con el consiguiente ahorro que ello supone en una estancia prolongada.

Entre las zonas comunes destacamos así mismo el salón común donde además de poder descansar se ofrece a los clientes amplia información sobre actividades y características de la zona, así mismo el Hostal tiene un jardín y una barbacoa.


El Hostal se ubica en el paraje conocido como “Barranco de las Cinco Villas”, caracterizado por un estupendo micro-clima que favorece la existencia de infinidad de variedades vegetales, cultivos y frutas, hecho este que da lugar a la riqueza gastronómica de la zona.

El pueblo de Cuevas del Valle, que conserva una auténtica atmósfera rural, cuenta su vez con instalaciones adecuadas para momento de ocio como : fútbol sala, frontenis, tenis, baloncesto, fútbol.

Así mismo en el entorno permite disfrutar de grandes paisajes y de diversidad de fauna y flora, al tiempo que realizas senderismo. Destacamos también la Calzada Romana, en excelente estado de conservación así como paseo senderistas por la Sierra donde recrearte con impresionantes paisajes de montaña y fabulosas vistas del Valle desde enclaves como El Puerto del Pico, La Rubia o la cima del Torozo.


Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Ávila


Alojamiento Homologado

H. AV. 154



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en El Arenal, Hoyocasero y Arenas de San Pedro.

Página generada el domingo, 18 de febrero de 2018 a las 11:39:42
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE