Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Barquillo

Ávila - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL BARQUILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Barquillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Barquillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Barquillo

El Barquillo > Noticias

Para la gente de El Barquillo

Para la gente de El Barquillo

En primer lugar dirigirme a Carlos, agradezco que te guste el pueblo, si quieres comprar algo lo mejor es que te des una vuelta y mires algunos cartele o preguntes directamente a la gente que vive allí, seguro que te informan.
Este año tenemos que ponernos de acuerdo todos los del pueblo y limpiar zonas comunes y arreglar la fuente, el año pasado limpiamos el camino, pero el paso del tiempo no perdona y salen plantas y malas hierbas y es una pena que donde tenemos un agua fantastica no podamos volver a llenar los botijos, como hace algunos años.
Un saludo a todos

jueves, 28 de agosto de 2008 a las 14:55

 

POR SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR

POR SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR

Me llamo Carlos y antes de nada enhorabuena por las fotos y comentarios de la zona, son impresionantes.

OS escribo por que mi mujer y yo no conocemos a nadie de la zona, pero siempre nos ha gustado la sierra de Bejar y sus proximidades.

No se si podréis ayudarnos pero, sin que te presuponga esfuerzo alguno, si conoces a alguien que pueda estar interesado en vender algún terreno por la zona, nosotros estaríamos encantados de ponernos en contacto con el/los interesado/s.

Nuestra intención es poner en el terreno una pequeña cabaña pre-fabricada (por supuesto respetando la arquitectura y costumbres del pueblo donde se ubique el terreno) y tenerla como casa de fin de semana.



Muchísimas gracias por aguantar mi charla



Un Saludo,

lunes, 18 de agosto de 2008 a las 15:11

 

web de El Barquillo

web de El Barquillo

La página web de El Barquillo, esta genial,el pueblo a cambiado mucho estos años, ya que no viven nuestro abuelos , que daban mucha vida en los veranos cuidando a los nietos y se ha llenado de forasteros que ni cuidan el pueblo ni miran por el como lo hacemos la gente con raices verdaderas.Los nuevos no es que no lo cuiden sino que intentan imponer otras costumbres ( pues vais listos ).Un saludo a todos los amigos de El Barquillo y en especial a los que tenemos las raices bien puestas
www.geocities.com/elbarquillo

jueves, 03 de julio de 2008 a las 11:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Tejado, Vallehondo y Junciana.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 9:23:53
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE