Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Horcajo de las Torres

Ávila - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HORCAJO DE LAS TORRES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Horcajo de las Torres, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Horcajo de las Torres puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Horcajo de las Torres

Horcajo de las Torres > Noticias

ENCIERRO DEL LUNES

ENCIERRO DEL LUNES

El encierro del lunes fue el mas divertido, por esa barrera que veis que no sé de quien fue la idea, pero estuvo bien porque así los toros no podías irse a la plaza y tenernos toda la tarde esperando para nada.

domingo, 30 de septiembre de 2007 a las 23:54

 

FIESTAS DEL 2007

FIESTAS DEL 2007

Para los que no habeis podido estar estas fiestas: han sido geniales, encierros,paella gigante, los grupos de musica inmejorables ( sobre todo la del viernes), la caldereta del lunes con la charanga, etc...

domingo, 30 de septiembre de 2007 a las 23:49

 

Hola peña!

Hola peña!

Soy de Horcajo, pero hace tres años no puedo ir todo lo que quisiera. Espero que estas navidades os lo paseis bien donde Pichi, y que os bebais un par de Bacardis a mi salud. Un abrazo a todos, y hasta pronto.

viernes, 09 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

LA HISTORIA GENEALOGICA

LA HISTORIA GENEALOGICA

Os cuento la historia entera para que ospongais en mi lugar y os hagais una idea de como va ésto:
Mi tatarabuela Luisa Palacios Sanz murio de parto a los 17 años.nacio en 1888 y murio en 1905. Su padre se llamaba Candido Palacios Sagún, natural de Palencia; su madre, se llamaba Maria Sanz Monasterio, y era natural de Horcajo de las Torres, que es la persona a la que sigo el rastro, el cual me lleva hasta aqui. para que sepais mas, deciros que Candido y Maria (padres de Luisa), emigraron a Barakaldo(cerca de Bilbao), y se instalaron en un barrio minero (El Arrabal, donde nacio Luisa). Desconocemos si tuvieron mas hijos a parte de Luisa. Esta, está enterrada en el cementerio del Regato,(Barakaldo).No se casó, pero sí tenemos constancia de quien fue el que la dejó embarazada. Como veis la historia es bonita pero también es en parte desconocida. Por ello, he llegado a la conclusion de que Maria Sanz,natural de Horcajo de las Torres, pudo tener más hermanos naturales de ese pueblo tambien, lo que nos lleva a otra conclusion, es que puedo tener familia en vuestro pueblo. para aproximar, calculo que Maria Sanz Monasterio pudo haber nacido a partir de 1850. Y solo tenemos ese rastro. Seria algo muy bonito poder buscar nuestras raices juntos, compartiendo esta experiencia. Si tendriais la amabilidad de hacer alguna consulta en el registro civil o eclesiastico del pueblo en base a estas fechas, seria fantastico. El que el apellido SANZ esté en Horcajo de las Torres podria derivar en que parte de nuestra familia esta alli y que sepais , por tanto, que tambien aqui, en Bilbao, teneis familia. gracias ala gente que me ha contestado y haber si podemos llegar a algo productivo. Se que es complicado, ya que nos remosntamos a muchos años atras , pero....verdad que es emocionante??????
hasta entonces......un besito.....Leire.
mi correo es la_pasionaria1985@hotmail.com

domingo, 20 de febrero de 2005 a las 0:00

 

contestacion leire

contestacion leire

hola leire no se como te podre ayudar pero yo tengo familia alli y mi abuela se apellida sanz, preguntare a mis padres sobre tu familia y si encuentro algo mas te lo hare saber no desesperes, lo que haces es muy chulo.Animo tendras noticias mias si se algo mas.

jueves, 13 de enero de 2005 a las 0:00

1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Rasueros, Ragama y Palaciosrubios.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 13:08:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE