Hoyos del Espino

Ávila - Castilla y León

CASAS RURALES

Conocer Hoyos del Espino en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Hoyos del Espino o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Hoyos del Espino y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Hoyos del Espino

Casas Rurales en Hoyos del Espino > Turismo Rural

LAS MEJORES VISTAS A GREDOS

LAS MEJORES VISTAS A GREDOS
LAS MEJORES VISTAS A GREDOS

C/ Los Yardes, s/n, 05634 - Hoyos del Espino - Ávila - Castilla y León

920 349 250

657 469 059

Una estupenda casa de nueva construcción que se alquila completa. Su capacidad es de seis plazas repartidas en tres dormitorios y dos cuartos de baño. La planta baja dispone de dormitorio principal con cama de matrimonio y otro con cama individual. En el ático, diáfano, otra cama de matrimonio y una individual. La casa tiene calefacción central.
Tiene también una equipadísima cocina que incluye lavavajillas. El salón es espectacular, no sólo por su chimenea, sino por el amplio ventanal con vistas al Pico de Almanzor y las mas altas montañas del Parque Regional de Gredos. Dispone además de una terraza de 25 m y un jardín de mas de 500 m2 con bosques de pinos.

Puedes disfrutar de múltiples actividades en los entornos del Río Tormes, Río Barbellido, las piscinas naturales, la Calzada Romana, la fauna de Cabras Hispánicas y, toda la animación de la zona.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Ávila



 

CASA RURAL EL PILAR

CASA RURAL EL PILAR
CASA RURAL EL PILAR
CASA RURAL EL PILAR
CASA RURAL EL PILAR

C/ El Pilar, s/n, 05634 - Hoyos del Espino - Ávila - Castilla y León

+34 625 579 527

Situada en pleno centro de la Sierra de Gredos y con el mejor acceso posible a la plataforma de Gredos, en Hoyos del Espino.

La Casa Rural El Pilar I y II,
en un edificio de nueva construcción donde la piedra y la madera son los elementos más significativos, son dos casas independientes, con la misma distribución y capacidad para 4 personas cada una.

Ambas cuentan con 2 habitaciones -una doble y otra de matrimonio-, salón-comedor con cocina incorporada, TV y baño completo. Todo ello con una decoración esmerada.
En el exterior, además de una hermosa terraza, desde donde se puede divisar toda la Sierra de Gredos, cuenta garaje y el amplio patio con fuente y barbacoa.


Dispone de calefacción central y cocina con horno, vitrocerámica, frigorífico, lavadora y microondas.


Ubicada en pleno centro de la Sierra de Gredos, en Hoyos del Espino, pueblo de gran atractivo turístico y con una oferta muy variada: senderismo, rutas a caballo, rutas en bicicleta, pesca, caza, piscinas naturales, etc...y a tan sólo una hora de Ávila y dos horas de Madrid.

En su entorno destacan las rutas de montaña: La Laguna Grande, Almanzor y La Mira, así como otros lugares con encanto como el Puerto del Pico, Cuevas del Águila (gruta de estalactitas y estalacmitas), El Barco de Avila, Plasencia, El Valle del Jerte y Béjar, entre otros.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Ávila


Alojamiento Homologado

CRA.AV.221 - CRA.AV.222



 

LA MANZANILLA

LA MANZANILLA
LA MANZANILLA
LA MANZANILLA
LA MANZANILLA

C/ Manuel Castell, 3, 05634 - Hoyos del Espino - Ávila - Castilla y León

+34 912 516 409

633 572 974

Casa rural con capacidad de 6 plazas.
Planta baja: salón-comedor con chimenea, cocina completamente equipada (horno, vitro, microondas, lavavajillas, lavadora) y aseo.
Planta primera: 3 dormitorios y dos baños completos.
Planta sótano: Salón-bodeguero, jardín con barbacoa.
En un pueblo tranquilo con todos los servicios, tres tiendas de comestibles, panadería de horno viejo, estanco, farmacia.
Muchas actividades que hacer en los alrededores: senderismo, rutas a caballo, pesca... En definitiva es uno de los pueblos más bonitos de la zona.

Envia un e-Mail a LA MANZANILLA

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Ávila



 

EL LEÑADOR I y II

EL LEÑADOR I y II
EL LEÑADOR I y II
EL LEÑADOR I y II
EL LEÑADOR I y II

C/ Circo de Gredos, s/n, 05634 - Hoyos del Espino - Ávila - Castilla y León

627 513 804

671 604 251

Las casas del Leñador I y II están ubicadas en el corazón de la Sierra de Gredos, en el centro de la localidad de Hoyos del Espino (Ávila). Próximas a todos los servicios: farmacia, estanco, panadería, supermercado, restaurantes...

Constan de 5 y 6 plazas. Cada casa cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, salón con chimenea y cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios para pasar unos días agradables de descanso: lavavajillas, microondas, batidora, tostadora, nevera, horno...

Ideales para pasar unos días en plena naturaleza.

Rutas a caballo, paseos en bicicleta, senderismo, tirolinas, escalada, montañismo, aprovechamiento de setas, coto de pesca..., son algunas de las actividades que pueden realizarse en la zona.

Envia un e-Mail a EL LEÑADOR I y II

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Ávila


Alojamiento Homologado

200815440004129



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Navarredonda de la Sierra, Navacepeda de Tormes y Navalperal de Tormes.

Página generada el jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 21:54:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE