La Cañada

Ávila - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA CAñADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Cañada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Cañada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Cañada

La Cañada > Noticias

En La Cañada atracan con violencia a una familia en Ávila mientras dormía

En La Cañada atracan con violencia a una familia en Ávila mientras dormía

Una familia del municipio abulense de La Cañada sufrió, durante la noche del lunes al martes, un robo con violencia en su domicilio mientras dormía, según publicó este jueves Diario de Ávila. Según confirmó la Subdelegación del Gobierno, el atraco se produjo con intimidación y los ladrones, armados con pistolas y cuchillos, sustrajeron joyas, dinero e incluso, electrodomésticos.
El grupo de atracadores que entró en la vivienda ató a la pareja, que se encontraba dormida, y que estuvo retenida durante al menos dos horas.
Las víctimas sufrieron varias lesiones y tuvieron que ser atendidas por los golpes. Desde la Subdelegación se habla de un "caso particular" y por ahora se descarta que se trate de una banda que esté actuando en esta zona de la provincia de Ávila. Los ladrones también entraron en el establecimiento comercial conectado a dicha vivienda.

En La Cañada no hay ni Policía Local ni presencia permanente de la Guardia Civil, ya que la localidad depende de los puestos de Las Navas del Marqués y de Ávila.

Hace unos meses, el propietario de un bar de este mismo pueblo sufrió un atraco a punta de pistola. Además, hace dos años en El Barraco se produjo un robo en el que a una familia se la amordazó mientras desvalijaron el domicilio. Según recordó el rotativo, en este último caso se trataba de una banda que actuaba en Madrid y provincias limítrofes y que fue desarticulada.

viernes, 08 de febrero de 2013 a las 20:55
Enviado por
REYKKONNEN

 

HAYAN ALIJO DE DROGA Y DETIENEN A DOS PERSONAS POR VENTA DE DROGA A MENORES EN HERRADON DE PINARES

HAYAN ALIJO DE DROGA Y DETIENEN A DOS PERSONAS POR VENTA DE DROGA A MENORES EN HERRADON DE PINARES

Detenidos D.F.H. y A.F.H., vecinos de Herradón están a disposición judicial.

lunes, 25 de abril de 2011 a las 18:23
Enviado por
JOSE MARIA

 

La aparición de la Cañada en Cuarto Milenio con Iker Jiménez

La aparición de la Cañada en Cuarto Milenio con Iker Jiménez

Aparición de un ser fantasmal con aspecto de mujer, morena y ataviada con capa blanca, que suspendida a unos 40 centímetros del suelo y con la ayuda de una vara dibujó unos extraños y enigmáticos símbolos en la tierra. Todo esto sucedió ante la mirada atónita y espantada del vigilante de las obras que se realizaban por aquel entonces en la estación de tren de La Cañada Estación. Incluso el perro del vigilante, un animal de aspecto imponente, se encontró en el suceso y después de él acongojado y buscando protección.

Todo ello queda recogido en el programa de Iker Jiménez de esta pasada noche  Cuarto Milenio  de la cadena televisiva Cuatro. Reporteros del programa acudieron a nuestro pueblo para recabar información y testimonios para su investigación y posterior reportaje televisivo. Entrevista incluida a Juan Carlos Huerta, redactor jefe del Diario de Avila que investigó el suceso por aquel entonces, comentando diversos aspectos y detalles con material recopilado sobre este enigmático suceso.

El vídeo de este reportaje, la notica de 1995 del Diario de Avila y las narraciones de testigos y conocedores de lo acontecido ese día lo puedes encontrar en nuestro Foro. Pásate por http://www.lacanadaestacion.com y déjanos tu opinón al respecto. Agradecemos cualquier colaboración que nos permita conocer más datos de este extraño suceso.

domingo, 08 de junio de 2008 a las 1:41
Enviado por
Toni Cañada

 

Nueva alcaldia.

Nueva alcaldia.

Ya tenemos nuevo alcalde del partido TIERRA COMUNERA, se llama Antonio Vega Sanchez. A ver si cumple su programa electoral y cambia el pueblo.

viernes, 22 de junio de 2007 a las 14:20
Enviado por
el Cebolleta

 

11-M

11-M

Varios avitantes que residen en La Cañada, conocidos entre nosotros, esperaban en Atocha a un tren bomba que, afortunadamente, no llegaron a tomar ese dia.

martes, 06 de abril de 2004 a las 0:00
Enviado por anónimo

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aquí, en El Herradon, San Bartolome de Pinares y Tornadizos de Avila.

Página generada el sábado, 01 de noviembre de 2014 a las 13:32:50
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE