Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Mamblas

Ávila - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MAMBLAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Mamblas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Mamblas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Mamblas

Mamblas > Noticias

mamblas

mamblas

Chicos mandar alguna foto de las fiestas de septiembre. Actualizar un poco la página

miércoles, 22 de octubre de 2014 a las 17:24

 

COSAS DE MI PUEBLO MAMBLAS

COSAS  DE MI PUEBLO MAMBLAS

En mi pueblo hay una iglesia de la torre separa, donde vamos los mambleños los domingos a rezar. Y también hay una fuente camino de Madrigal. La fuente si llueve y es año de humedad los berros nacen solos, que son una preciosidad.
Más adelante, a la derecha, el charco también está donde íbamos las mocitas, todas juntas a lavar. Enfrente de la recolba está el alto del tesoro, el cual tiene mucha historia. En la balsa de este pueblo han puesto un jardín, una fuente y el herrero que esta allí.
El avajo la nacia que del pueblo está muy cerca, le hizo el señor Pío, grande para hacer ladrillos y tejas, el torreón de piteos y la fuente de las mozas está el prado de las fuentes. Las tres cosas son famosas.
Al Cristo de la Agonía le tenemos devoción, cuando salimos de viaje le pedimos protección.
Saludos.

BGG

jueves, 09 de octubre de 2014 a las 22:28

 

Mis felicitaciones para todas las peñas de Mamblas por su empeño y buen hacer

Mis felicitaciones para todas las peñas de Mamblas por su empeño y buen hacer

Un año más quiero trasmitir el fervor con el que siento la vuelta a mi querida tierra Mamblas, sus gentes, me encanta hablar con ellos, y ya no digo el día en el que sale nuestro Santísimo Cristo. Supongo que nos pasa a todos los mambleños, el nudo que se nos pone en la garganta por la emoción. Por eso me acuerdo de tantos amigos de nuestra niñez, ya que por una cuestión o por otra no pueden disfrutar de ello. Vaya para ellos mis más bellos recuerdos.
Hola Juani, Toyita, Esther, Charo y conyugües, espero que el año que viene lo disfrutemos más que este año y nos lo pasemos chachi.
Bessssssssssss.

Luisa

domingo, 05 de octubre de 2014 a las 23:24

 

Mamblas

Mamblas

Mari Hidalgo soy Juani, la nuera de Flora, me gustaría que si te acuerdas pondrías los nombres de las chicas de las fotos que has puesto en la página.

jueves, 14 de agosto de 2014 a las 21:26

 

Escuela Mamblas 1920

Escuela Mamblas 1920

Hola Mambleños, me piden los nombres de los escolares de la foto, yo los pongo como mi padre Victor me los dejo escritos

FILA 1=
1 El piñonero, 2 Usinio, 3 Chencho, 4 Faustino, 5 Dionisio (el pregonero) 6 Marino, 7 Alejandro (pachucho) 8 Victorino Pedrero

FILA 2=
1 Victor Diez, 2 Amancio (el cuco) 3 Antonio, 4¿? sobrino de Miguelito, 5¿? tio de Matea, 6 Fabri Conde, 7 Ignacio (elmanco) 8 Braulio

FILA 3=
1 ¿? Treinta libras, 2 Chencho (curilla) 3 Arcension hermano Chencho, 4 Marciano (el cuco) 5 Don Agustin maestro, 6 Teódosio (el dulzainero) 7 Julian (el herrero) 8 Ubaldo,

FILA 4=
1 Fausto hermano de Luciano, 2 Norato, 3 Máximo hermano de Luciano, 4 Justa (la marranera) 5 Julio Polache, 6 Nicolas Polache, 7 Eusebio Pedrero, 8 Bienvenido Conde

lunes, 14 de julio de 2014 a las 23:48

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cabezas del Pozo, Bercial de Zapardiel y Rasueros.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 23:31:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE