Nava del Barco

Ávila - Castilla y León

CASAS RURALES

Conocer Nava del Barco en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Nava del Barco o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Nava del Barco y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Nava del Barco

Casas Rurales en Nava del Barco > Turismo Rural

LA LANCHUELA

LA LANCHUELA
LA LANCHUELA
LA LANCHUELA
LA LANCHUELA

C/ del Puente, 47, 05697 - Nava del Barco - Ávila - Castilla y León

+34 626 090 918

La casa está situada en el centro del pueblo de Nava del Barco, junto al puente, fue un antiguo almacén de fruta restaurado como vivienda rural, donde se ha respetado toda su fachada y muros de piedra, así como los forjados de madera; la cubierta se hizo nueva utilizando madera de castaño.

Tiene tres plantas, en la baja se dispone de salón-cocina y aseo, la primera planta encontramos una hermosa habitación-doble con vestidor y baño, y la altura superior esta abuhardillada tiene una amplia cama de matrimonio con baño completo (BAÑERA DE HIDROMASAJE DE 2 PLAZAS).


La casa dispone de dos supletorias, consultar precio.

Cuenta con: chimenea, TV-DVD, antena parabólica en el salón, TV-habitaciones , calefacción, agua caliente, cocina totalmente equipada. Baños equipados con secador y productos de bienvenida.


En la decoración se han conjugado muebles rústicos restaurados con otros de estilo colonial y moderno.

Todo está pensado para que su estancia en La Lanchuela sea tranquila y relajada.

No se admiten animales de compañía.

Nava del Barco
se sitúa a 90 Km. de Ávila, en el Suroeste de la Provincia, dentro del Parque Regional de la Sierra de Gredos. A una altitud de 1.145 m.

Es una de las localidades más bellas de la comarca. Hace realidad el significado de su nombre: "Llanura húmeda situada entre montañas".
Posee una garganta que procede de la Laguna de La Nava y atraviesa de sur a norte el ámbito municipal. Sus robles y pinos cortan el aire de las laderas, hasta los fresnos y alisos crecidos al borde de riatillos.


A un paso del Valle del Jerte (28 kms.), la estación de esquí de La Covatilla (34 kms.), y los monumentales conjuntos históricos de Barco de Ávila (9 kms.), Piedrahita (30 kms.), Béjar (39 kms.)...

Envia un e-Mail a LA LANCHUELA

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Ávila


Alojamiento Homologado

C.R. AV-607



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Navalonguilla, Navatejares y Umbrias.

Página generada el jueves, 22 de febrero de 2018 a las 19:56:42
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE