Navacepeda de Tormes

Ávila - Castilla y León

CASAS RURALES

Conocer Navacepeda de Tormes en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Navacepeda de Tormes o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Navacepeda de Tormes y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Navacepeda de Tormes

Casas Rurales en Navacepeda de Tormes > Turismo Rural

MOLINO VIEJO

MOLINO VIEJO
MOLINO VIEJO

Ctra. del Barco de Avila, 05633 - Navacepeda de Tormes - Ávila - Castilla y León

920 349 255

La casa dispone de tres dormitorios, cocina, salón con TV, dos baños y calefacción. El bonito pueblo de Navacepeda de Tormes con sus casas escalonadas en una ladera, mirando a la Sierra y al Río Tormes te sorprenderá. Ideal el entorno para rutas de senderismo y disfrute de la naturaleza.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Ávila



 

LA PASAILLA

LA PASAILLA
LA PASAILLA

C/ Virgen de la Antigua, 16, 05633 - Navacepeda de Tormes - Ávila - Castilla y León

+34 917 982 110

618 018 311

La Pasailla, reformada en Enero de 2005 y de alquiler íntegro, posee grandes comodidades manteniendo el estilo rústico.


Distribuida en una única planta alberga 3 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio, 2 baños completos, un amplio salón con chimenea, un escaño, un sofá-cama, amplia mesa y TV, DVD y juegos de mesa. La calefacción es regulable desde el salón. En la entrada principal se encuentra un porche con preciosas vistas al Pico Almanzor. La cocina está completamente equipada (microondas, cafetera, vitrocerámica, lavadora, nevera, etc...) y con salida a un patio con barbacoa de piedra. Además posee un garaje y 2 plazas de parking.


Disponemos de otras casas rurales de 2 a 12 plazas, totalmente equipadas, desde 140 € el fin de semana.


El pueblo de la Casa Rural está situado en la solana de la Sierra de Gredos y junto al Tormes, tiene uno de los más atractivos conjuntos de arquitectura popular de la zona. Además su templo, del que destacan la torre, el portal meridional y unos bien trazados formeros en el interior, es de obligada visita.


Cerca del pueblo, los Turones, La Puente y, en la Garganta de Barbellido, el Puente del Pozo de las Paredes cuya fotografía muchas veces ha servido para resaltar la belleza y el grado de conservación de toda la Sierra de Gredos y su Parque Regional.


Se respira en las calles el auténtico aroma de los pueblos de Gredos: carros con heno, ganado... gargantas, circos, cascadas, lagunas, pozas y bosque confluyen en esta sierra.


Acceso directo a la Plataforma de Gredos (sólo a 11 km).


El entorno es ideal para la contemplación de la fauna: águila real e imperial, cabra montés, nutrias, zorros, jabalíes, etc... para practicar senderismo, montar a caballo, practicar actividades multiaventura o simplemente pasar un tranquilo fin de semana degustando la gastronomía del lugar.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Ávila


Alojamiento Homologado

CRA-AV-340



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Navalperal de Tormes, Hoyos del Espino y Navarredonda de la Sierra.

Página generada el sábado, 16 de diciembre de 2017 a las 6:22:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE