Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navaluenga

Ávila - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALUENGA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navaluenga, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navaluenga puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navaluenga

Navaluenga > Noticias

NACE EL RESTAURANTE DAPA EN PLENA SIERRA DE GREDOS

NACE EL RESTAURANTE DAPA EN PLENA SIERRA DE GREDOS

El Valle del río Alberche y las estribaciones de la Sierra de Gredos son los parajes naturales que rodean al restaurante DaPa, un nuevo establecimiento de cocina de temporada que, situado en el pueblo abulense de Navaluenga, consigue mezclar el más puro estilo tradicional de la comarca con un elegante toque de modernidad. El resultado de esta unión es una completa carta que va desde entrantes para los paladares más exquisitos, como las milhojas de foie, patata y confitura de violetas o las croquetas de bacalao y hongos, hasta sus más populares carnes, como el meloso de ternera con verduras crujientes o el guiso de pato con foie y frutos secos.
Los platos de pescado, como la lubina a la plancha con dos salsas o el Carpaccio de bacalao; y sus sabrosos escabeches, como la codorniz de Breche con compota dulce de cebolla, tampoco podían faltar en su extensa carta. Pero, sin lugar a dudas, una de los atractivos que más éxito están teniendo entre los clientes de este recién estrenado restaurante son sus postres: los canutillos rellenos de queso Idiazábal y cobertura de chocolate, la tarta de queso con mango o el coulant de chocolate con helado de fruta de la pasión son algunos de los ejemplos.

Ficha
Restaurante Dapa
Cocina de temporada
C/ Paseo de las acacias, 12. Navaluenga. Ávila
Teléfono de reservas: 629 593 020
Horario de apertura: De viernes a domingo, de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00. Todos los días (mismo horario) en agosto.

martes, 19 de agosto de 2008 a las 19:42

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Juan de la Nava, Navalmoral y Barraco.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 4:45:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE