Ojos-Albos

Ávila - Castilla y León

RESUMEN

Bienvenidos a la página-resumen de Ojos-Albos, una bonita población abulense donde puedes encontrar un avance de noticias, fotografías, sitios de interés, enlaces, contactos, casas rurales, balnearios, bares, sitios de copas, restaurantes y tiendas sobre esta localidad, u otras próximas. Ya sabes que todos los datos que puedas aportar sobre Ojos-Albos serán publicados a la mayor brevedad.

Como puedes ver en el PLANO DE OJOS-ALBOS, las poblaciones mas cercanas son: Mediana de Voltoya, que está a tan sólo 4,6 Km, Urraca-Miguel (5,6 Km) y Aldeavieja (5,6 Km).

 

Ojos-Albos

Resumen de Ojos-Albos
 
Anuncios de segunda mano

¡Ahora puedes publicar anuncios de artítulos de segunda mano en Ojos-Albos! Si no sabes que hacer con tu vieja moto o con ese móvil que ya no te sirve, o quieres vender una finca o incluso tu casa o tu coche este es el mejor lugar para publicarlo.

¡Más de 20.000 personas al día pueden ver tu anuncio!

PUBLICA TU ANUNCIO GRATIS o VER LOS ANUNCIOS DE OJOS-ALBOS Y ALREDEDORES

 
Juanjo R. García
Noticias

Nuestra página sobre Ojos-Albos te ofrece NOTICIAS de carácter local que nos envían los propios vecinos y visitantes. De muy cerca de aquí hemos recibido información que seguro que será de tu interés procedente de Aldeavieja, a sólo 5,6 Km. También nos han llegado otras noticias procedentes de Berrocalejo de Aragona y de Blascoeles.

Si tienes alguna noticia, mándanosla, ni te imaginas a cuanta gente que está fuera le interesa saber lo que pasa en Ojos-Albos. A escala local, tu labor como periodista merece también un Pulitzer.

 
nevada  en ojos albos
SITIOS DE INTERÉS

En Ojos-Albos existen SITIOS DE INTERÉS, lugares que merece la pena visitar, entre los que hoy destacamos para ti: “nevada en ojos albos”, “” y “”. Hay otros sitios, no muy lejos, que también recomendamos que visites puesto se encuentran en las proximidades. Están en Aldeavieja, Bernuy-Salinero y en Villacastin.

Promociona Ojos-Albos, envíanos los sitios que consideres de obligada visita.

 
Urraca Miguel
FOTOS

Todos los días nos llegan FOTOS de lugares muy cercanos a Ojos-Albos que te permitirán hacerte una idea de sus espectaculares paisajes, sus monumentos, su Naturaleza y la amabilidad de sus gentes. Las últimas nos han llegado desde: Urraca-Miguel, Blascoeles y Bernuy-Salinero, a sólo un “tiro de piedra...”

¿Tienes fotografías de Ojos-Albos?, ¿A que estas esperando? Mándanos las imágenes y te las publicamos ¡YA! Muchísima gente está deseando verlas.

 
 
EL MEJOR TURISMO RURAL EN ÁVILA
ENLACES

Internet es el futuro y casi todas las localidades disponen de alguna página Web, aquí tenemos los ENLACES con información útil para paisanos o visitantes, de Ojos-Albos tenemos 1, el último que hemos incorporado es “EL MEJOR TURISMO RURAL EN ÁVILA”. Hay mas links a las páginas Web que tratan de: Mediana de Voltoya, Urraca-Miguel y Aldeavieja.

Si sabes de alguna página sobre Ojos-Albos, envíanos su link, la verá mucha mas gente. Instala unas estadísticas y compruébalo tu mismo.

 
ZASPORTEVENTOS
CONTACTOS

Pero por muy útil que sean Internet y la informática, no hay nada como la relación humana, si deseas ampliar información sobre aspectos muy concreto de Ojos-Albos, disponemos de CONTACTOS cercanos, personas de carne y hueso que están dispuestas (vía correo electrónico) a ayudarte a encontrar la información que buscas. Las personas mas cercanas a Ojos-Albos que quieren colaborar están en Berrocalejo de Aragona, Maello y Villacastin. Se trata de voluntarios dispuestos a ayudarte a resolver tus dudas, así que, tampoco abuses de su generosidad: se educado breve y concreto en tus dudas.

Si quieres ayudar a los demás a encontrar datos o solucionar dudas relacionadas con Ojos-Albos o su entorno puedes darte de alta como contacto personal. El esfuerzo de tu tarea es muy pequeño y el beneficio para Ojos-Albos es muy grande.

 
CASA RURAL EL CAÑO
TURISMO RURAL

En alguna parte hay que dormir y los alojamientos de TURISMO RURAL son la mejor opción para los amantes del “Turismo de Interior”. Muy cerca de Ojos-Albos puedes encontrar casas rurales meticulosamente seleccionadas por Antiqua Natura S.R.L. Están en Bernuy-Salinero (a 7,9 Km.), San Esteban de los Patos (a 9,2 Km.) y Mingorria, a 13,2 Km. Las encontrarás de alquiler completo y por habitaciones, tipo pequeño hotel.

¿Eres propietario de un alojamiento rural en Ojos-Albos? Si te anuncias en www.antiquanatura.com saldrás también aquí y tendrás uno de los mejores posicionamientos que se pueden conseguir en Internet: mas de 8.000 personas al día buscando alojamientos de Turismo Rural.

 
BALNEARIOS Y HOTELES-SPA

Otra opción de alojamiento muy en boga, también relacionada con el Ocio y la Naturaleza pero con un plus de salud, son los BALNEARIOS Y HOTELES–SPA, los mas cercanos a Ojos-Albos están en a 0 Km., , a 0 Km. y .

Si eres responsable de comunicación de un Balneario u Hotel-Spa, anunciándote en www.spanatura.com saldrás también en esta Web y habrás realizado la mejor inversión publicitaria para tu negocio.

 
BARES / COPAS

Para TOMAR UNA COPA, O IR DE BARES cerca de Ojos-Albos lo mejor es dirigirte a , o . Pero, acuérdate de aquello de “Si bebes, no conduzcas”.

Anuncia tu bar o sitio de copas de Ojos-Albos con nosotros. Te sorprenderás de los resultados. ¡ANUNCIATE YÁ! Nunca se consiguió tanto por tan poco, mucha gente no va a tu local, sencillamente, porque no sabe que existe.

 
RESTAURANTES

¿Te apetece comer o cenar algo? No te preocupes, a poca distancia tienes excelentes RESTAURANTES con los mejores platos locales y especialidades. Los mas cercanos están en , y .

¿Tienes un restaurante en Ojos-Albos y no estás aquí? Mucha gente igual que tu ve esta página y todos, cuando vayan a Ojos-Albos tendrán que comer o cenar en alguna parte, pónselo fácil: Anúnciate con nosotros.

 
TIENDAS

Si quieres ir de compras, en Ojos-Albos tenemos alguna TIENDA: En “” y “” seguro que encontraras lo que buscas. Si no lo encuentras puedes seguir buscando no muy lejos: , o pueden ser la solución.

Todo el que ve esta página quiere información sobre Ojos-Albos, tu tienda no existe si no la conocen. Dala a conocer y sorpréndete de lo que hace la publicidad cuando se realiza de forma natural y, es dirigida, exclusivamente, al potencial comprador... ANUNCIA YÁ TU TIENDA en Ojos-Albos.


VER Ojos-Albos EN GOOGLE EARTH

Turismo Rural Ávila en AntiquaNatura

Página generada el sábado, 23 de septiembre de 2017 a las 5:49:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE