Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Orbita

Ávila - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ORBITA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Orbita, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Orbita puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Orbita

Orbita > Noticias

DOS VIEJAS BIS

DOS VIEJAS BIS

Hola de nuevo, amigos de España, ha habido un error en la foto anterior, ahí estábamos sin arreglar. Con este mensaje enviamos otro retrato en el que aparecemos en todo nuestro esplendor. Va por todos vosotros, queridos orbiteños que tantas alegrías hemos compartido en las múltiples peñas. Esperando veros pronto (siempre y cuando haya bar), atentamente: Carmen y Maruja

domingo, 24 de febrero de 2008 a las 18:26

 

DOS VIEJAS

DOS VIEJAS

Somos unas personas muy mayores y queremos decir que las fiestas de este pueblo no son tan maravillosas. La gente tampoco lo es en todos los casos. Pensamos que hay que ser más sinceros y objetivos, a quién queréis engañar?? No obstante, este es el pueblo que nos vio nacer y lo llevamos en nuestra alma. Nosotras sí que somos maravillosas y guapísimas, y eso es una realidad.

domingo, 24 de febrero de 2008 a las 15:54

 

que vamos a decir de nuestro pueblo....

que vamos a decir de nuestro pueblo....

El pueblo más acogedor de la zona sin duda alguna. Todos los que somos de Orbita lo llevamos en el corazón con gran orgullo, y le guardamos el cariño más grande del mundo.Te quiero Orbita!!!jejeje. Y como no, su gente es increíble. Animaros a venir en fiestas que ya ha quedado claro cuando son. Una miembro de la peña "la panera" os invita a una copilla...Viva Orbita!! myriam(ya sabeís quién soy eh?jejeje)

jueves, 27 de abril de 2006 a las 0:00

 

La nieve que temporal

La nieve que temporal

Orbita ha sido uno de los pueblos azotados por el temporal de frio y nieve, pero como se pudo comprobar gracias a la colaboracin de los habitantes de este bello pueblo de la estepa castellano leonesa no estubiern ni un solo segundo incomunicados.
Gracias una vez mas a todos aquellos que haceis que este pueblo vaya en marcha cada dia mas.

miércoles, 15 de marzo de 2006 a las 0:00

 

FIESTAS SAN ANTON

FIESTAS SAN ANTON

YA ESTA PROXIMA LA FIESTA DE SAN ANTON, PARA LOS QUE NO LA CONOZCAN ES UNA FIESTA EN ESPECIAL PARA LOS AMANTES DE LOS CABALLOS Y POR SUPUESTO PARA LOS AMANTES DE LAS FIESTAS, TODOS LOS AÑOS SE DAN CITAN ALREDEDOR DE 150 CABALLISTAS, Y CERCA DE 500 PERSONAS.
NO TE CONFORMES CON QUE TE LO CUENTEN, VEN A VERLO Y DISFRUTARAS!!!

martes, 20 de diciembre de 2005 a las 0:00

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Espinosa de los Caballeros, Vinaderos y Martin Muñoz de la Dehesa.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 6:44:14
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE