Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Piedralaves

Ávila - Castilla y León

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Piedralaves o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Piedralaves, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Piedralaves

Piedralaves > Restaurantes

Restaurante-Posada Quinta San José

Restaurante-Posada Quinta San José

Av. Castilla y León, 82, 05440 - Piedralaves - Ávila - Castilla y León

918665511

Posada Quinta San José está situado en el Valle del Tiétar y ubicado en una casa convento de principios del siglo pasado. Conserva en su totalidad la estructura y decoración originales de la época, acondicionandosu interior para hotel rural y restaurante. Como hotel, posee 16 habitaciones muy amplias completamente equipadas con baño, TV, minibar, calefacción, WI-FI. Como restaurante, posee tres salas independientes, una de ellas situada en mitad del jardin y acristalada, muy confortable, bar, terraza, zonas ajardinadas, piscina-solarium. La cocina es única en la zona, con productos típicos como el chuletón de Ávila o el solomillo, asados, y elaboraciones propias y de calidad como el foie de pato, o el coulains de chocolate. Todos los productos son de alta calidad e innovadores.

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Casillas, Serranillos y Barraco.

Página generada el sábado, 14 de diciembre de 2019 a las 17:37:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE