Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Sotillo de la Adrada

Ávila - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SOTILLO DE LA ADRADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Sotillo de la Adrada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Sotillo de la Adrada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Sotillo de la Adrada

Sotillo de la Adrada > Noticias

Adelaida Iriepar Velasco

Adelaida Iriepar Velasco

Solemos pasar el mes de Agosto en un piso en alquiler en el callejón Molino americana.antiguo venero, un poco antes de las antiguas piscinas dónde hace bastantes años se celebraban grandes atracciones musicales y de todo tipo. La zona es muy bonita por sus extensos pinares. El año pasado en el mes de agosto hubo un incendio muy cerca. Este año que ha llovido mucho más el peligro es mucho mayor. Un año más no ha habido prevención. Las hierbas y los matojos siguen en pie. ¿Si vuelve a haber un incendio , quien es el responsable?
Estamos enamorados del pueblo y de su entorno y hacemos propaganda boca a boca entre nuestros amigos y conocidos. A quien le corresponda: todavía están a tiempo.
Por otro lado, en toda esa zona carecemos de alumbrado público y si llegamos por la noche tenemos que utilizar linternas .Creo que el Ayuntamiento debería tomar buena nota
Un afectuoso saludo.

miércoles, 28 de julio de 2010 a las 22:43

 

Sotillo se muere

Sotillo se muere

Un pueblo querido y apreciado por muchos vecinos, se encuentra abandonado, instalaciones sin inagurar, calles sin alumbrado, farolas fundidas, alineaciones en carretera de verguenza, parques sin mantenimiento, papeleras sin limpiarse en 2 meses, comercio sin identificaciones, poligono Industrial abandonado, calles sin nombres, jovenes que abandonan el pueblo los fines de semana, y el deporte que brilla por su usencia. La alcaldesa Mª Jesus Broncano, ha tomado la decision de no gobernar y no dejar que la oposicion gobierne. El pueblo se muere y el equipo de gobierno carece de mando. Ha llegado la hora de asumir responsabilidades y crear un equipo de gobierno que asuma el control. Todo lo que ocurre en Sotillo es estraño y misterioso. ¿el PP no reacciona?

lunes, 18 de febrero de 2008 a las 0:09

 

sotillana49@.es

sotillana49@.es

Caravana ciudadana por el Hospital para el Valle del Tietar, salida de Santa María del Tietar dirección Lanzahita y de Cándeleda dirección Lanzahita par pedir un Hospital que tanto necesitamos, sumate es el día 25 de agosto a las 11 de la mañana,

martes, 21 de agosto de 2007 a las 19:05

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Escarabajosa, Casillas y Higuera de las Dueñas.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 8:51:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE