Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tornadizos de Avila

Ávila - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORNADIZOS DE AVILA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tornadizos de Avila, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tornadizos de Avila puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tornadizos de Avila

Tornadizos de Avila > Noticias

REPUBLICA BANANERA DE TORNADIZOS DE AVILA

REPUBLICA BANANERA DE TORNADIZOS DE AVILA

Quisiera denunciar la poca preocupación por el actual grupo de gobierno de este pueblo pasando por alto todo requerimiento legal para construir cebaderos, etc... por parte de alguno ganaderos (no todos), negocios ilegales dentro del casco urbano ya que no pagan ningún tipo de impuesto y podría seguir escribiendo hasta colapsar la página.

viernes, 16 de agosto de 2013 a las 9:32

 

NO SE HIZO LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO

NO SE HIZO LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO

Este artículo, se lo dedico a los habitantes del pueblo de Tornadizos de Ávila, que han tenido el descaro, de intentar ensombrecer la labor de su anterior, y muy querida y respetada por la mayoría de sus habitantes, Alcaldesa Dña. María Isabel Macías López. Lo que quiero decir con la frase tan célebre, con la que he titulado mi artículo, querida Alcaldesa es lo siguiente: has invertido tu tiempo, tus ganas, tu generosidad con alguien que no ha sabido apreciarlos.
Querida Alcaldesa, quiero que sepas, que la clave de la eficacia es el orden, y tú lo has conseguido.
Querida María Isabel, también quiero decirte que el éxito es solo la mitad de bonito cuando no hay nadie que nos envidie, y tu también tienes alguien que te envidia.
Qué gran oportunidad ha aprovechado el nuevo equipo del ayuntamiento, con las dos tránsfugas (Esther Gonzalo y Alicia de Juan), antes de que sea ilegalizado por ley el transfugismo político (que lo será próximamente), ya que eran muy conscientes que en las urnas era casi imposible destituirte, por la labor tan excelente que has venido desarrollando durante tu mandato. Cabe nombrar alguna de las cosillas que has realizado: saneamiento de tuberías, reforma del cementerio (aunque fuera según alguno de tus detractores para los muertos), asfaltado de calles, reforma del polideportivo y su entorno, subvenciones de todo tipo, y un largo etcetera, el cual no enumero por no aburrir a los lectores, aunque si alguno de Vds, quisieran saber todos tus logros conseguidos, me supongo que gustosamente se lo facilitarán documentalmente en el ayuntamiento.
Muy mala voluntad deben tener, para enturbiar un agua tan clara.
Apreciado nuevo alcalde Álvaro, el utilizar chaqueteros (según el diccionario de la Real Academia Española: que chaquetea, que cambia de opinión o de partido por conveniencia personal), para conseguir la alcaldía de Tornadizos, no creo que te traiga buenas consecuencias, pues según sabrás, el que mal empieza mal acaba.
Según tengo entendido, apreciado Álvaro (ruego me corrijas si algo de lo que diga a continuación no sea cierto), fuiste avisado por la anterior Alcaldesa, para que no siguieses adelante con la presunta construcción ilegal del cebadero de ganado en una de tus propiedades, por estar a cincuenta metros aproximadamente del depósito de agua potable.
Tu mujer Laura de Juan, fue denunciada por la anterior Alcaldesa, por amenazarla de muerte y agasajarla con varios insultos, decantándose la Justicia a favor de la Alcaldesa y en contra de tu mujer (corrígeme también si no fuera cierto).
Tu suegra, también fue avisada, para que legalizara el negocio de peluquería que tenía en su casa presuntamente de forma ilegal (corrígeme por favor si no es cierto).
Relativo a tu querida colaboradora y tránsfuga Esther Gonzalo, tan solo comentar que su papá Santiago Gonzalo, utilizaba de retrete y parque de atracciones para sus perritos en estado de libertad nuestro Querido Pueblo, por el cual fue denunciado en repetidas ocasiones por la anterior alcaldía (corrígeme otra vez si no fue así).
Nombro todas estas presuntas virtudes de tus gentes y de ti mismo por si alguien tiene alguna duda.
En fin me quedaría sin páginas.
Resumiendo Querida exALCALDESA María Isabel Macías López, quiero que sepas que en éste Tu Pueblo, aunque a algunos les moleste que sea también tuyo, tan solo por no haber nacido aquí, la gran mayoría de sus habitantes, te respetamos, te queremos, y te agradecemos la labor que has desempeñado incluso no habiendo nacido aquí.
GRACIAS.

jueves, 28 de octubre de 2010 a las 18:10

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Avila, Berrocalejo de Aragona y El Herradon.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 12:17:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE