Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Aranda de Duero

Burgos - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ARANDA DE DUERO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Aranda de Duero, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Aranda de Duero puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Aranda de Duero

Aranda de Duero > Noticias

MARATÓN DEL VINO

MARATÓN DEL VINO

Convocamos a corredores, marchadores y caminantes a participar en el Maratón de Vino de Aranda del Duero el próximo 17 de Octubre.
Existen tres distancias. 42 Km, 21 Km y 10 Km. En las dos últimas es posible hacerlo marchando o andando.
Las tres carreras saldrán del mismo punto, terminando el maratón y los 10 Km en el lugar de salida y el medio maratón en la Quintana del Pidio. La organización facilitará transporte de regreso hasta donde iniciaron le medio maratón.

La carrera destaca por el aspecto etnogastronómico. Además de discurrir entre viñedos se podrán hacer paradas en las grandes bodegas e incluso se podrá realizar una visita turísticas en Bodega Portia, construido por el arquitecto Norman Foster.
El avituallamiento seguirá este temática y podrás degustar diferentes vinos y productos típicos.

jueves, 03 de septiembre de 2015 a las 18:44

 

Busco casa rural en alquiler anual

Busco casa rural en alquiler anual

Estoy interesada en encontrar, para alquilar por año, una casita rural en Aranda del Duero o alrededores. Para poder vivir y trabajar. Dedicando un espacio de la casa para montar un pequeño salón de belleza tipo spa y de descanso, con tratamientos, masajes de relajación, sanación, tratamientos de belleza y energéticos.
Tengo también un caballo, con el que me encanta dar paseos. Si es posible tenerlo en la finca o en alguna hípica cerca.
Quien disponga de información le ruego que contacten conmigo en la dirección de correo electrónico: arielpuerta1@gmail.com
Gracias por anticipado.

martes, 21 de agosto de 2012 a las 11:14

 

Non Fuyades, nuevo grupo arandino de Rock

Non Fuyades, nuevo grupo arandino de Rock

El grupo arandino estrena web http://www.nonfuyades.com en la cual se pueden escuchar en primicia tres temas en versión demo.

lunes, 30 de mayo de 2011 a las 17:23

 

FELICIDADES

FELICIDADES

Felicidades a Lucia Sanz por su premio.
Me gustaría leer su soneto Ausencia. Alguien podría escribirlo
Gracias
Una aficionada a la poesia.

martes, 17 de noviembre de 2009 a las 18:24

 

UNA VEZ MÁS LA AUTOVÍA DEL DUERO

UNA VEZ MÁS LA AUTOVÍA DEL DUERO

Una vez más, los dos grandes partidos vuelven a acordarse de la Autovía del Duero, y que casualidad, vísperas de las Elecciones al Parlamento Europeo. Después de tantos años aún no se han puesto de acuerdo ni de por donde va ir la tan ansiada y necesaria autovía.

Desde Unidad Regionalista de Castilla y León, URCL, defendimos desde el primer momento la opción Super-Sur por entender que esta era la que menos dañaba al viñedo y al medio ambiente. Desde Unidad Regionalista de Castilla y León, URCL, formación política que cuenta con representación en la Zona afectada (Valbuena de Duero, Peñafiel, Castrillo de Duero, ...) y que trabaja ya con vistas a las próximas elecciones municipales del 2011, exigimos al Gobierno Central y a la Junta de Castilla y León, que una vez descartada la opción Super-Sur defendida por nosotros, se elija un trazado ¡YA! sea cual sea, respetando tanto el medio ambiente, como los viñedos (tan importantes en nuestra región) y se comience ¡YA! la tan necesaria Autovía entre Tudela de Duero y Aranda de Duero. Desde URCL esperamos no sea una vez más, una mera estrategia electoral el retomar la cuestión de esta autovía, y no tengamos que esperar hasta el 2011, para que los grandes partidos, ajenos a nuestra región y dependientes siempre de lo que digan sus ejecutivas nacionales, para volver a oír hablar de la Autovía del Duero. Esperamos, que en el 2011, los ciudadanos y ciudadanas de Castilla y León, se decanten por un partido meramente Castellano Leonés como Unidad Regionalista, comprometido con nuestra Tierra, y preocupado por sus problemas y sus necesidades.

viernes, 29 de mayo de 2009 a las 19:47

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Sinovas, Villalba de Duero y Fresnillo de las Dueñas.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 3:05:49
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE