Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Barcena de Bureba

Burgos - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BARCENA DE BUREBA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Barcena de Bureba, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Barcena de Bureba puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Barcena de Bureba

Barcena de Bureba > Noticias

Fiesta de Bárcena 18 Octubre 2009

Fiesta de Bárcena 18 Octubre 2009

Ayer 18 de Octubre se celebro una pequeña fiesta en el pueblo de Bárcena de Bureba, con la orquesta 'Los Pozanos'. Me alegra ver que finalmente parece que el proyecto del que hace mención Jesus va para adelante.

Jesus, yo soy descendiete de Bárcena y estoy totalmente de acuerdo en lo que argumentas referente al saqueo que ha sufrido Bárcena, no ha sido una sino varias las veces que he sorprendido a alguien tratando de llevarse algo que no es suyo de Bárcena y esto me ha provocado diversos enfrentamientos poco agradables, la gente no entiende que lo que hay en Bárcena tiene dueño, la rapiña es muy mala y mas en estos pueblos que por desgracia quedan indefensos.

Un abrazo







lunes, 19 de octubre de 2009 a las 12:13

 

jesus bujedo diez

jesus bujedo diez

Gracias a un importante proyecto de reconstruccion se recuperara BARCENA DE BUREBA,espero que sea pronto y volver a ver mi pueblo otra vez con vida y con identidad propia,no agregado a un pueblo que no se preocupo de conservarlo,sino de expolearlo.

martes, 08 de septiembre de 2009 a las 16:56

 

jesus bujedo diez

jesus bujedo diez

Yo he nacido en BARCENA DE BUREBA y estoy cansado de ver como se ha espoleado mi pueblo,hay mucho ladron y mucha gentuza que se dedica a romper las casas y robar todo lo que pueden.haber si la gente respeta mas la propiedad privada ,que yo no voy a robar a sus casas

lunes, 07 de septiembre de 2009 a las 21:08

 

Jose (Pepe) Barcena.

Jose (Pepe) Barcena.

Anuncio del fallecimiento del Senor Jose Barcena Alvarez,nacido en Asturias, pero no sabemos que ciudad. Jose tenia 70 anos de edad y emigro a Nueva York, EEUU hace mucho tiempo. Casado con Frances (Judy) Mastronicola de Barcena. Frances fallecio hace menos de un mes and Pepe simplemente murio the pena, dos semanas mas tarde. Dejo de comer y bever liquidos. Frances tenia dos hijos varones de su primer matrimonio, el mayor es mi yerno. Estamos desesperados para localizar la familia de Pepe en Asturias para notificarles de su fallecimiento.
Yo vivo en California,EEUU, lo mismo que mi hija casada con el hijastro de Pepe.
Por favor, si alguien me puede ayudar a localizar la famlia de Pepe, este is mi e-mail: haypav@comline.com
No podemos encontrar la direccion the la familia Barcena en Asturias.
Sinceramente,
Haydee Ayanz de Pavia-California, EEUU.

martes, 08 de abril de 2008 a las 0:02

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Castil de Lences, Abajas y Valdearnedo.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 17:55:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE