Brizuela

Burgos - Castilla y León

CASAS RURALES

Conocer Brizuela en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Brizuela o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Brizuela y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Brizuela

Casas Rurales en Brizuela > Turismo Rural

FUENTETRIGO

FUENTETRIGO
FUENTETRIGO
FUENTETRIGO
FUENTETRIGO

Fuentetrigo, 8, 09557 - Brizuela - Burgos - Castilla y León

+34 653 120 652

Fuentetrigo recoge la tradicional arquitectura de la zona con muros de mampostería y sillería combinado con la calidez de la madera.


La casa consta de cinco habitaciones, una doble y cuatro de matrimonio, todas ellas decoradas de manera individualizada y con cuidado atención al detalle.


En la planta baja se encuentran las zonas comunes. Un salón-comedor con chimenea donde disfrutar animadas veladas al calor del fuego.

En el exterior podrás disfrutar de la tranquilidad y el silencio en nuestro jardín con variedad de árboles frutales.


Se sirven cenas y desayunos preparados con productos ecológicos de nuestros huertos. En los desayunos podrás disfrutar de las mermeladas caseras y de los huevos de nuestras gallinas. En las cena podrás degustar platos típicos de temporada y de la gastronomía italiana.


Nos encontramos en el centro de Las Merindades desde donde se puede viajar a diferentes localidades emblemáticas por su historia, patrimonio cultural y artístico: Frías, Medina de Pomar o Espinosa de los Monteros entre otras.


También encontramos pequeñas localidades que con su encanto atraen la curiosidad de los que vienen a visitarnos. Entre ellas destacamos Puentedey donde encontramos el puente natural excavado por el rio Nela tras millones de años.


Sotoscueva donde se encuentra el monumento natural de Ojo Guareña y la ermita de San Bernabé.


Escanduso conocido por tener la iglesia románica más pequeña de España.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Burgos


Alojamiento Homologado

C.T.A.C.BU-302



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Puentedey, Peñalba de Manzanedo y Bocos.

Página generada el domingo, 25 de junio de 2017 a las 0:24:41
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE