Canicosa de la Sierra

Burgos - Castilla y León

CASAS RURALES

Conocer Canicosa de la Sierra en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Canicosa de la Sierra o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Canicosa de la Sierra y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Canicosa de la Sierra

Casas Rurales en Canicosa de la Sierra > Turismo Rural

CASA LA ERMITA

CASA LA ERMITA
CASA LA ERMITA

Canicosa de la Sierra (junto a la Ermita), 09692 - Canicosa de la Sierra - Burgos - Castilla y León

947 273 067

677 822 818

En el grandioso paisaje de la Sierra de la Demanda, este alojamiento, ofrece catorce plazas repartidas en cinco habitaciones, todas ellas con baño y magníficas vistas a la Sierra. El salón dispone de una peculiar chimenea central. Además podrás disfrutar de todos los avances de las comunicaciones, incluido Internet, combinado con todos los elementos tradicionales, tanto en arquitectura como decoración.





Además de disfrutar de la cocina tradicional, te ofrecen cualquier actividad que puedes imaginar, desde el esquí de fondo hasta cursos de relajación, pasando por descenso de cañones o rutas a caballo...





Una amplia oferta.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Burgos



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Hontoria del Pinar, Cabezon de la Sierra y Huerta de Arriba.

Página generada el martes, 21 de noviembre de 2017 a las 3:25:24
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE