Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cebrecos

Burgos - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CEBRECOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cebrecos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cebrecos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cebrecos

Cebrecos > Noticias

PATO LUKAS

PATO LUKAS

Este verano, a finales de julio, tuve la suerte de poder estar en CEBRECOS y disfrutar de sus fiestas populares. estuvieron pero que muy bien, e incluso me atreveria a decir que no tienen nada que envidiar a las fiestas de los pueblos de los alrededores. Ni siquiera de pueblos mas grandes y poblados como Villalmanzo,Tordueles,Quintanilla del Agua o Mecerreyes. Nos lo pasamos fenomenal mi familia y yo, junto con un amigo de nuestro hijo que se quedo prendado del ambiente, tanto de sus paisajes y su cielo inmensamente estrellado por la noche, como de la amabilidad y franqueza de las gentes con que alli compartió sus primeras vacaciones en un pueblo auténticamente rural. Animo a todos los que quieran conocerlo y disfrutar de sus fiestas populares lo hagan en la última semana de julio que es cuando se celebran. Ya vereis como lo pasais muy bien. Sin más por el momento un saludo a todos los de alli y en especial a la asociacion A.R.C.C.E. P.D: Un abrazo muy fuerte a todos y hasta el año que viene esper

domingo, 09 de septiembre de 2007 a las 19:31

 

PATO LUKAS

PATO LUKAS

ATENCION , ATENCION, CIUDADANOS DE GOTHAM=CEBRECOS SE PREVEE UNA POSIBLE INVASION DE SERES ALIENIGENAS PROCEDENTES DE OTRAS PROVINCIAS EXTRARRADIALES. VIGILAD LAS RESERVAS DE AGUA PORQUE SON ANIMALES PROPENSOS A DUCHARSE DE 15 A 20 VECES DIARIAS SIN CONTAR LA QUE UTILIZAN PARA HIGIENIZAR SUS UNIFORMES. SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A JAVI, UN BURGALÉS DE CEBRECOS SUPER ENROLLADO.

FIRMADO: UN TURISTA ANONIMO.

jueves, 12 de julio de 2007 a las 16:19

 

CEBRECOS SUPER=GUAY

CEBRECOS SUPER=GUAY

HOLA PAISANOS. SOY UN CATALAN FAN DE VUESTRO PUEBLO, EL AÑO PASADO ESTUVE ALLI POR PRIMERA VEZ Y ME GUSTO MUCHISIMO. ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DIAS SE CELEBRAN LAS FIESTAS DE CEBRECOS ESTE AÑO ??? HASTA PRONTO, UN SALUDO DESDE BCN Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA.........

jueves, 12 de julio de 2007 a las 15:42

 

grandes fiestas populares

grandes fiestas populares

Los próximos dias 22/23/24/25/26 se celebran en Cebrecos las fiestas de verano de la localidad, son sin duda un placer que no se puede desperdiciar, solo son una vez al año, y si te lo pierdes tendrás que esperar 365 interminables dias.

viernes, 22 de julio de 0005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Nebreda, Castrillo de Solarana y Quintanilla del Agua.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 11:38:15
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE