Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cespedes

Burgos - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CESPEDES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cespedes, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cespedes puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cespedes

Cespedes > Noticias

El horno antes y despues

El horno antes y despues

Aqui os mostramos lo que fue el horno de cespedes, donde antiguamente se hacia el pan, y se puede observar como se ha rebalitado por gente del pueblo, para crear un espacio de ocio.

sábado, 18 de abril de 2009 a las 18:14

 

UNA "HORNADA" DE GENTES DE BUEN HACER

UNA

El antiguo edificio que en su día albergó el horno de cocer pan de Céspedes se caía y se moría año tras año, hasta que vecinos y amigos, con gran esfuerzo y trabajo, mano a mano, colaboraron para rehabilitarlo y darle nueva vida. El resultado: un local coqueto que aún respira aires de antaño, porque al restaurarlo se han respetado sabiamente sus materiales naturales (piedra y madera).
Ahora tenemos un bonito edificio de múltiples usos donde exponemos fotos antiguas de nuestras gentes.
Desde estas líneas agradecer a todos los vecinos y amigos de Céspedes, que han ayudado y dado su apoyo a esta empresa.

sábado, 31 de mayo de 2008 a las 0:38

 

La alegría del pasacalles

La alegría del pasacalles

Todos los maños acompaña un "personaje". Este año ha sido Rodolfo Chiquilicuatre, no podía ser otro

miércoles, 07 de mayo de 2008 a las 19:27

 

Último domingo de abril SU FIESTA PATRONAL

Último domingo de abril SU FIESTA PATRONAL

Todos colaboran para que el día de la fiesta, el último domingo de abril, el pueblo esté engalanado con pancartas, banderitas, y el templete listo para el grupo que ameniza la verbena.
Campeonato de bolos, juegos infantiles, chocolatada, bocadillos de panceta y chorizo y... el pasacalles va por todas las casas animado por el grupo de dulzainaros y acompañado por cespedanos y amigos de Céspedes de todas las edades. Este año, ha estado hasta Chiquilicuatre.

miércoles, 07 de mayo de 2008 a las 19:19

 

San Martín es su patrón.

San Martín es su patrón.

El pueblo es muy bonito, tranquilo y con un entorno que invita al paseo entre fincas de labranza o por senderos y caminos bordeados de robles y encinas; pero lo más de lo más es la buena convivencia y colaboración entre los cespedanos.
La fiesta patronal, San Martín de Tours, se ha trasladado al último domingo de abril y en el programa no falta el concurso de bolos (tres tablones), la verbena, la chocolatada y almuerzo, el pasacalles &
Aunque se ha trasladado a abril el 11 de noviembre, día de San Martín, después de misa, todos los años hay una comida de hermandad para todos los vecinos. Este año, al caer en domingo, la asistencia ha sido mayor, más de sesenta comensales.

viernes, 16 de noviembre de 2007 a las 18:13

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Barriosuso, Fresnedo y Santurde.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 12:31:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE