Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cojobar

Burgos - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en COJOBAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cojobar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cojobar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cojobar

Cojobar > Noticias

Los Zingaros de Cojóbar en http://luchy.artelista.com

Los Zingaros de Cojóbar en http://luchy.artelista.com

Ya estais viajando por todo el planeta, la pena es que la foto es bastante mala, pero de momento dejamos así hasta que finalice el cuadro y saque una de estudio. Siento que no todos esteis en el cuadro, pero era muy recargado.Me gusta dar un toque especial a mis obras , por eso comoo vereis he cambiado varias cosas, la ubicació de las personas que aparecen es la misma que en la foto ganadora, así con un poco de imaginación podeis decir: ahh esa soy yo .No os enfadeis conmigo quienes no apareceis, quizá con un poco más de tiempo pueda ir haciendo más cuadros con quienes faltan. Un saludo a todo el pueblo de Cojóbar.

sábado, 06 de marzo de 2010 a las 23:31

 

sois los zingaros?

sois los  zingaros?

Hola soy la pintora Luchy, y esto es una pregunta. Vereis me gustó muchísimo una foto ganadora de el año pasado, tanto que la estoy plasmando en un lienzo , ( os describo la foto al final) pues no estoy segura si es vuestro pueblo o el pueblo de Cogollos, y claro no encuentro por internet el pueblo que ganó ; mi pregunta: sois vosotros , el pueblo de Cojobar?. Os dejo mi página para que visiteis mi obra y que todos lo conozcais. Un saludo.
Describo la foto ganadora de Diario de Burgos, del año pasado. En la foto aparece: DOS CARROMATOS DE ZINGAROS UNA AMARILLA Y VERDE LA OTRA GRANATE Y AZUL, VARIOS HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DISFRAZADOS DE ZINGAROS, UN JOVEN SUBIDO A UN ARBOL DOS CABALLOS ETC..

jueves, 04 de marzo de 2010 a las 0:15

 

LA FOTO DEL VERANO

LA FOTO DEL VERANO

HACE UNOS DIAS SE NOS DIO A CONOCER EL RESULTADO DE LA FOTO DEL VERANO Y COMO OTROS AÑOS NOS HEMOS QUEDADO A LAS PUERTAS DE CONSEGUIR EL PRIMER PREMIO.TOD NUESTRO ESFUERZO PARECE QUE HA SIDO VALDIO, YA QUE LOS DISFRACES ERAN DE LUJO Y ADEMAS NOS MOLESTAMOS EN HACER NUESTRO PROPIO TREN.CREIAMOS QUE LO TENIAMOS CONSEGUIDO PERO...SOLO DESEO QUE ESE MISMO ANIMO Y ESFUERZO NO SE VENGAN ABAJO Y QUE NUESTRO SENTIR DE ESTE AÑO SE AGRANDE A LA HORA DE PENSAR EN LA SIGUIENTE.ENHORABUENA A TODOS


martes, 25 de septiembre de 2007 a las 12:43

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Saldaña de Burgos, Revillarruz y Sarracin.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 20:55:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE