Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Espinosa de los Monteros

Burgos - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ESPINOSA DE LOS MONTEROS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Espinosa de los Monteros, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Espinosa de los Monteros puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Espinosa de los Monteros

Espinosa de los Monteros > Noticias

Manu

Manu

Parece ser que por motivos de agenda en las fiestas, colocaremos el concurso "pescabragas" con arreglo al hueco que tengamos libre. Puede ser en Agosto o en las fiestas de Septiembre.

martes, 31 de julio de 2012 a las 12:51

 

Manu

Manu

Próximamente en Agosto tendremos el primer concurso con la caña de "patente" Espinosiega para recolectar frutas "cerezas, ciruelas, higos, nisperos, etc,.
En las fiestas de Berrueza organizaremos una entretenida competición "pescando" frutillas de caramelo de unos altos tendederos. remataremos en la final con la pesca de ropilla "menuda" donde se esconderán cantidad de premios, todos ellos regalados por los comercios de la Villa. El premio gordo, posiblemente un jamón lo donará el Ayuntamiento de Espinosa.

lunes, 30 de julio de 2012 a las 17:46

 

2ª CONCENTRACION DE SOLTEROS Y SOLTERAS

2ª CONCENTRACION DE SOLTEROS Y SOLTERAS

Tras el éxito del I Encuentro de Solter@s, el Excmo. Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros, a través de su Concejalía de Festejos, comienza sus preparativos para el II Encuentro, que tendrá lugar el próximo 28 de Mayo.
Un año más, la Villa quiere convertirse en punto de encuentro de singles de Las Merindades, y del resto del territorio español, y superar los casi 400 participantes de la edición anterior. Los requisitos de participación, además de tener cumplidos los 22 años, no podrán ser otros que tener muchas ganas de diversión y conocer gente.
Todas las actividades programadas irán encaminadas a que los participantes se relacionen y diviertan, y por qué no, encuentren su media naranja. Entre las actividades, no podrá faltar, su exitoso juego de la rosca/tornillo y el animado concurso de baile. Por la noche, no faltará una animada verbena con alguna que otra sorpresa.
Como novedades en esta edición, cabe destacar el encuentro de tunas en el que participarán la Infantuna de Viseu (Portugal), la Tuna de la Politécnica de Burgos y la Tuna de Derecho de Valladolid (Campeona de España en el XVIII Certamen Nacional de Tunas de Derecho). Otra novedad, será la disponibilidad de un tren turístico, patrocinado por la empresa Rallasa S.L. y el área de servicio La estación, que realizará recorridos para que los participantes puedan recorrer los sitios y edificios más emblemáticos de la Villa.
El coste de inscripción será de 25¬, el cual incluirá, además de la participación en las actividades, visitas guiadas, concursos, la comida y la cena.
Para poder apuntarse u obtener más información existen varias opciones; a través de los teléfonos 660903476 - 625459968 o bien a través del correo electrónico:
encuentrodesolteros@espinosadelosmonteros.es.
El plazo de inscripción será hasta el 15 de Mayo.

miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 12:03

 

Manu

Manu

Os mando una foto de tres liebres que aparecieron una noche frente a la puerta de mi finca en "valdoria" frente a la depuradora. Parecian recien nacidas; las estuvimos alimentando con biberón durante dos semanas,; cuando empezaron a comer solas las soltamos dentro de la finca. Después de ésto las hemos visto varias veces por allí dentro comiendose las hortalizas. parece mentira que se pueda coger cariño a éstos animales, pero eso fué una realidad y toda una experiencia.

sábado, 05 de marzo de 2011 a las 15:57

 

Fiesta para SOLTEROS Y SOLTERAS en Espinosa de los Monteros

Fiesta para SOLTEROS Y SOLTERAS en Espinosa de los Monteros

El dia 29 de mayo se va a celebrar una reunión de solteros y solteras de toda España.
Más informacion en la paguina web de ESPINOSA DE LOS MONTEROS, Burgos
www.espinosadelosmonteros.com

miércoles, 17 de febrero de 2010 a las 20:52

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Barcenas, Quintana de los Prados y Loma de Montija.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 7:38:42
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE