Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Estepar

Burgos - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ESTEPAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Estepar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Estepar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Estepar

Estepar > Noticias

aelioadriano

aelioadriano

...Ya se inauguró el bar de la plaza, jejeje. Seguirán los jubilados echando sus cartitas en el puti club (perdón, futuro puticlub)

lunes, 30 de abril de 2012 a las 20:13

 

ESTEPAR

ESTEPAR

Leyendo todo lo escrito anteriormente por el Sr. Gabriel es inevitable comentarle lo siguiente:
En la última legislatura se ha hecho:
-Arreglo del complejo de las piscinas y su respectiva cafetería.
-Reforma en las instalaciones municipales (Ayuntamiento).
-Cambio y reforma del alumbrado público (Farolas y bombillas).
-Compra de un vehículo industrial(furgoneta) para facilitar los trabajos de limpieza y mantenimiento de Estépar y sus pedanías con la colaboración de hasta 3 empleados municipales.
-Construcción de un almacén municipal y garaje junto a la Iglesia.
-Acceso Internet WiFi gratuito en Estépar y pedanías.
-Asfaltado integral de la travesía y varias calles de Estépar.
-Construcción de nuevos depósitos para el abastecimiento de agua potable.
-Arreglo del pavimento de calles en el área de las bodegas.
-Cambio de la red de abastecimiento de agua.
-Colocación de papeleras.
-Actualmente iniciándose la construcción de un nuevo edificio de usos múltiples con bar, que sustituirá a la anterior cantina.
Si todo esto es no hacer nada por el pueblo (estancado en pasados ancestrales) que venga Dios y lo vea.
Porque todas las críticas, insultos y mentiras enunciadas en los párrafos anteriores son motivos suficientes de denuncia.
No se olviden que Internet aunque es un medio público y aparentemente impune, es totalmente rastreable. (Tenga en cuenta que todo esto se lo dice un Ingeniero de Telecomunicaciones).
Un saludo a todos los estepeños.

viernes, 05 de noviembre de 2010 a las 10:53

 

Todos hablan y nadie hace nada.

Todos hablan y nadie hace nada.

Habito, desde hace algún tiempo, en la Comarca. Soy de los que paga más que cobra, es decir, vivo, pago mis licencias de construcción cuando hago cualquier cosa, mis impuestos de circulación, IBI, etc..., y veo, con asombro que, el 50% de los votantes a las Elecciones Municipales son Ilegales (su empadronamiento es ilegítimo, presuntamente, al no pernoctar el 51% de las noches en el lugar del Padrón), veo, que aquí si eres del "Clan" del "Cacique", se tolera todo, veo que la adjudicación de obras y empleos se hace "a dedo", veo que la carretera repleta de nieve se despeja cuando Su Señoría tiene que cantar en Navidad, veo, veo, veo y veo. Pero lo que veo es que todos habláis y ninguna hacéis nada. Será porque antes de mirar el culo de los demás, deberías girar la cabeza?. Yo, presentarme a las próximas Elecciones y convertir en 16 años, a esta, en la comarca ejemplo de prosperidad de la Provincia. Atapuerca queda lejos, pero aun demasiado cerca!!!

jueves, 15 de julio de 2010 a las 22:13

 

Para adivina

Para adivina

En primer lugar me parace de una bajeza increible, que te pongas a insultar a Figaro.
Que por lo que veo conoce el pueblo y a su gente, es mas incluso creo que se por donde van los tiros. Hace poco estuve en Estepar y me encontre una de sus calles cortada, y no era por obras, era que a alguien le salió de las narices aparcar el coche cortando la calleja publica, pero estoy de acuerdo, es mejor negarlo todo e insultar al personal.
Hace años se hormigono el pueblo y se hicieron aceras, son para que la gente aparque sus coches encima de las aceras, para aprovechar la sombra.
Bueno y lo del camino, eso no tiene nombre un camino que siempre ha bajado recto, alguien coge lo desvía y el que tiene la casa pegante se lo apropia.

Todos los años la asociación los raposos, iba a limpiar el monte, por favor no hagais pantomimas ya que cada dia nos queda menos monte y pronto no se nos llamara ni raposos. Y haber obligado al anterior alcalde a limpiar el cacho de carretera y camino que comunica el local que el regenta, que los que lo han ensuciado son los clientes de su local

Me surge una duda ¿por que no se coloco la fabrica de alquitran en Cabia?. Como estaba pensado en un principio, ¡cuantos puestos de trabajo a creado en Estepar?

Este mar de dudas no se resolvera ya que el alcalde reside en Burgos, y baja al pueblo cuando se acuerda, pero eso si empadronado en el pueblo.
Las construcciones nuevas de las bodegas se ha hormigonado su acceso y colocado alumbrado publico, a las bodegas de tda la vida, se les hecha toda la mierda del pueblo y no se les limpia ni el acceso.

Por todo ello señor le doy una grata felicitación, coloquese el pañuelo y participe de las fiestas que como siga asi la cosa, los que somos de toda la vida de ese bello pueblo, nos tendremos que marchar, para dejarles sitio ha ustedes.
Por cierto una forma de recaudar dinero el ayuntamiento, es cobrar por las obras que se realizan en las casas del pueblo, y no destrozando el monte que es nuestra seña de identidad.
Por decir estas cosas no tenemos envidia, y no queremos menos el pueblo que tu ADIVINA, solo pedimos que se haga justicia en todo y para todos, no se beneficie a cuatro con el dinero que aportamos todos en ese pueblo de nuestros antepasados.

El pobrecito hablador

sábado, 05 de septiembre de 2009 a las 2:59

 

Para adivina

Para adivina

No entrare en descalificativos como tu, pero conozco el pueblo mejor que tu probablemente. A los de Estepar siempre hgan sido los raposos por su monte caracteristico, el cual era magnifico, hasta que unos alcaldes sin escrupulos se lo han ido cargando. Ahora tenemos hasta una empresa de alquitran afincada en el borde del monte.
No se si conoceras el camino que une las dos carreteras, la Vilviestre y la de Villagutierrez, a la altura de la caseta del guarda, lo recuerdo por su nombre, CAMINO LLANO, que había unas encinas centenarias ahora te reto a que las busques y veas lo llano que es el camino, si logras evitar sendas cadenas que no permiten circular por el camino.
No voy a entrar en descalificativos hacia tu persona, pero veo que no tienes ni puta idea del caciquismo implantado en el pueblo. Y para muestra un boton, las ovejas de los pastores no pueden pasar por el pueblo, y no se permite meter ni los remolques en las zonas hormigonadas, pero se permite que los perros de compañia caguen a sus anchas por donde a sus amos les sale de los cojones y hay se queda el pastel.
Otra cosa iluminad@,los concejales son los mismos de siempre, entre ellos hay ex-alcaldes,¿ por que será ?, tal vez por la construcción ilegal realizada, sin plan urbanistico alguno, por la venta de terreno municipal adjudicado a dedo, depende de quien seas, o como sean tus apellidos, o el corte de un camino público, para uso privado.

Si puedes verifica estos datos y verás que ESTEPAR el ayuntamiento se parece cada día mas al de MARBELLA, antes de faltar al respeto a nadie y teniendo conocimiento de causa.

viernes, 04 de septiembre de 2009 a las 18:01

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Vilviestre de Muño, Cabia y Quintanilla-Somuño.

Página generada el viernes, 18 de octubre de 2019 a las 3:53:55
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE