Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fresneda de la Sierra Tiron

Burgos - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FRESNEDA DE LA SIERRA TIRON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Fresneda de la Sierra Tiron, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Fresneda de la Sierra Tiron puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Fresneda de la Sierra Tiron

Fresneda de la Sierra Tiron > Noticias

Marino Gonzalo Gonzalo

Marino Gonzalo Gonzalo

En la actualidad en Fresneda se está renovando el tendido eléctrico por parte de Iberdrola, que está a punto de concluir para mejora de los lugareños.
También se está ensanchando la carretera desde el empalme de Villagalijo hasta Pradilla en el límite con La Rioja, que buena falta hace.
Desde este foro quiero aprovechar para dar un tirón de orejas a los responsables de la Junta de Castilla y León para que se pongan en contacto con sus colegas de La Rioja para que coloquen el cartel de "Comunidad de La Rioja" dentro de su territorio para evitar malos entendidos como cuando pasó la vuelta ciclista a España hace tres años y los medios de comunicación decían que después de pasar El Alto de (la) Pradilla, los corredores, entraban en la provincia de Burgos. Pues no señores, "EL ALTO DE PRADILLA" no de la Pradilla, es de Burgos, en PRADILLA DE BELORADO lugar donde yo nací y que la mala señalización induce a errores.
Espero y deseo que una vez que se finalicen los trabajos de ensanche de la carretera, los responsables de la Junta de Castilla Y León, se pongan las pilas y hagan sus deberes como Dios manda y no haya que volver a llamarles la atención como antaño ,que por cierto, no nos hicieron ningún caso en el tema del cartel de La Rioja. Y si no saben donde está el límite, que pregunten que gustosamente les informaremos. Un saludo para todo el que lea este artículo.

miércoles, 08 de octubre de 2008 a las 1:21

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pradilla de Belorado, San Vicente del Valle y Eterna.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 11:25:29
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE