Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Barrios de Bureba

Burgos - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS BARRIOS DE BUREBA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Barrios de Bureba, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Barrios de Bureba puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Barrios de Bureba

Los Barrios de Bureba > Noticias

CACHIBIRRIOS. PICO BEDÓN.

CACHIBIRRIOS. PICO BEDÓN.

El día 29 de Enero nuestra salida no acerca a los picos Bedón y Picón en las cercanías de Villarcayo, frente a Espinosa de Los monteros.

jueves, 20 de enero de 2005 a las 0:00

 

CACHIBIRRIOS. PIRINEOS.

CACHIBIRRIOS. PIRINEOS.

El 28 y 29 de Mayo nos vamos al Parque Nacional de Oedesa y Monte perdido en Pirineos, para caminar hasta La Cola de Caballo.
Hasta pronto.

jueves, 20 de enero de 2005 a las 0:00

 

CACHIBIRRIOS.

CACHIBIRRIOS.

Este día visitamos el bosque de Tejos milerarios, cercano a Trespaderne y luego comimos un buen codido de caparrones en Llano de Bureba.

sábado, 08 de enero de 2005 a las 0:00

 

CACHIBIRRIOS.

CACHIBIRRIOS.

El grupo de senderismo Cachibirrios, de la A. D. C. Sanfagún, realizo el pasado sábado 18 de Diciembre la salida del mes ascendiendo al Pan Perdido, junto con el grupo Obarenes de Briviesca. Allí colocamos un Belén, luego cominmos en Terminón.
La próxima salida es el día 8 de Enero por la cercana Sierra de la Tesla. Feliz Navidad y venturoso año 2.005.

miércoles, 22 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

Alcalde Sr. Mato

Alcalde Sr. Mato

Nuestro Alcalde ha sido elegido como participante como Delegado al Congreso del P.P. a celebrar en este final de año.
La fiesta de los Santos, ha sido muy concurrida. Han querido rendir homenaja a sus seres queridos fallecidos. El día anterior hubo "VEREDA", los vecinos asistieron a limpiar el cementerio y llenarlo de ramos de flores,
Los amantes de las "setas" han visto limitada su salida al campo.No ha lovido durante estos meses y la cosecha ha sido nula.
SE espera, que pronto se inicien los trabajos de ampliación y mejora de la carretera Briviesca-Cornudilla. Su paso por los pueblos de Los Barrios y terrazos, serán mejorados.Esta carretara que comunica con la carretera Logroño-Sanatander tiene un gran tráfico de camiones y turismos, de aquí la urgancia en estos trabajos de mejora.
La Asociación Sanfagún, con motivo de sus Bodas de Plata ha iniciado mejoras en su Salón:bar, para una mejor atención a los socios y al pueblo en general.

martes, 02 de noviembre de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Parte de Bureba, Hermosilla y Solduengo.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 23:53:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE