Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Barrios de Bureba

Burgos - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS BARRIOS DE BUREBA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Barrios de Bureba, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Barrios de Bureba puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Barrios de Bureba

Los Barrios de Bureba > Noticias

Venticinco años (Bodas de Plata de la Asocxiación)

Venticinco años (Bodas de Plata de la Asocxiación)

Diversos acontacimientos a través de todo el año.Fiestas, verbenas, campeonatos,24 horas de Futbol-Sala. Homenaje alos Alcaldes, Presidentes de la Asociación, Religiosos del pueblo, que son unos 45 de diversas órdenes y congregaciones. Concursos de Dibujo, disfraces, deporte.campeonatos de Mús, brisca.Ciclismo, senderismo y otras actividases culturales, deportivas y festivas. Se han realizado diversas exposiciones y excuersiones.Seamana de cine al aire libre y concurso de pintura y dibujo. No han faltado las actividades para los niños:baile todas las noches, concursos con reparto de golosinas y regalos. Unos meses de verano lleno de actividades y fiestas.
La Asociación ha remozado su junta directiva, y ya teiene en proyecto diversas actividades para estos meses finales del 2004. El 2005 empezará con nuevos brios y nuevas ideas para robustecer este Asociación, que ha sido el apoyo y el progreso de este pequeño pueblo burgalés.

martes, 26 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Peña el Orujo

Peña el Orujo

Celebrá su aniversario de fundación. Se reunieron más de 70 socios en una Eucaristía, lunchs en el Salón de Sanfagún y comida en las Bodegas del Puente de Madera.

El grupo de Senderismo Cachibirrios, sigue con sus salidas. Esta vez a la zona de la Ribera burgalesa, visitando la Yecla y Cobarrubias.

Para el puente de la Inmaculada se reunirán en una Casa Rural.

En el pueblo se ha finalizado la última fase de la acometida de agua. Todas las conducciones han sido revisadas y puesto nueva conducción, pués la antigua tenía muchas fugas y pérdidas de agua.

viernes, 05 de diciembre de 2003 a las 0:00

 

La Peña el Orujo, se reunió el día del Pilar para celebrar el aniversario de su fundación. Se reunir...

La Peña el Orujo, se reunió el día del Pilar para celebrar el aniversario de su fundación. Se reunir...

La Peña el Orujo, se reunió el día del Pilar para celebrar el aniversario de su fundación. Se reunireon 12 matrimonios con sus hijos y nietos y un sltero religioso. En total 64 participantes, faltando a la cita otros 20. Iniciaron la jornada con una Eucaristía, a continuación Lunch en el Bar social de la Asociación Sanfagún.Reunión familiar en la comida en la bodega de la Peña el Orujo, con cantos, jotas y poesías.Por la noche se acercaron a las Vesgas de Bureba, pueblo de este Ayuntamiento, dónde se celebraban las fiestas patronales.

En otro órden de cosas, el Ayuntamiento ha adquirido el antigua Cuartel de la Guardia Civil abandonado hace unos años. Se piensa dedicarlo a una Casa Rural o a una Residencia de ancianos.
Se está finalizando la nueva instalción de agua corriente, ya muy deteriorada por su antigüedad. El Alcalde Sr. Mato está realizando un gran sfuerzo por sacar adelante la vida de los Barrios y de otras 4 pedanías pertenecientes a este ayuntamiento.

viernes, 17 de octubre de 2003 a las 0:00

 

El pueblo de Los Barrios dista 12 Kms. de Briviesca, en la carretera de Briviesca a Cornudilla.Por d...

El pueblo de Los Barrios dista 12 Kms. de Briviesca, en la carretera de Briviesca a Cornudilla.Por d...

El pueblo de Los Barrios dista 12 Kms. de Briviesca, en la carretera de Briviesca a Cornudilla.Por dicho pueblo pasa el río Oca y diversos arroyos, que en otros tiempos fueron muy cangrejeros.Hay Coto de caza muy variado,también se dan variedad de setas y caracoles.
Hay rutas turísticas importantes:Briviesca, Poza de la Sal con sus salinas,Oña con su Cronicón y monumentos importantes, Frias, las Caderechas, Trespaderne etc.
Cercano está el Santuario de Santa Casilda, patrona de la Bureba, con abundantes peregrinaciones de los pueblos burebanos y de otras regiones de España. Digno de ver el Santuario, el Pozo Balnco, el Pozo Negro y la Cueva de San Vicente.

viernes, 17 de octubre de 2003 a las 0:00

 

El grupo de Senderismo Cachibirrios de la Asociación Sanfagún ha realizado una jornada en el País V...

El grupo de Senderismo Cachibirrios de la Asociación Sanfagún ha realizado una  jornada en el País V...

El grupo de Senderismo Cachibirrios de la Asociación Sanfagún ha realizado una jornada en el País Vasco,.En autocar, unos 50 , se acercaron a Plencia (Vizcaya).Allí iniciaron la marcha a través de Gorliz, montañas y valles. Luego se juntaron en Arminza en comida de hermandad. Y vuelta a los Barrios.

lunes, 29 de septiembre de 2003 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Parte de Bureba, Hermosilla y Solduengo.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 2:38:47
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE