Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Nofuentes

Burgos - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NOFUENTES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Nofuentes, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Nofuentes puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Nofuentes

Nofuentes > Noticias

Nuevo Horario de verano en la Farmacia de la Merindad de Cuesta Urria (Nofuentes)

Nuevo Horario de verano en la Farmacia de la Merindad de Cuesta Urria (Nofuentes)

La farmacia de Nofuentes tiene un nuevo horario de atención al público coincidiendo con la época estival. El establecimiento farmacéutico, regentado por la licenciada Aure María García, ha aumentado el tiempo de servicio a la Merindad con el fin de adecuarse al horario de verano. El servicio sanitario estará abierto, de lunes a viernes, entre las 9.30 h. y las 14.30 h., por la mañana, y de 17.30 h. a 19.00 h. por la tarde. Los sábados el horario de apertura será únicamente por la mañana entre las 10.30 h. y las 13.30 h.
El horario citado estará en vigor hasta finales de septiembre de 2.009.
La nueva farmacia de la Merindad de Cuesta Urria, ubicada en Nofuentes, comenzó a funcionar como tal el pasado 2 de octubre de 2.008 ampliando el servicio farmacéutico que ofertaba un anterior botiquín, con la oportuna autorización de la Consejeria de Sanidad de la Junta de Castilla y León. La señora María García ha manifestado que está "encantada con el nuevo lugar donde ejerzo mi profesión y, sobre todo, con la gente de la comarca. Espero devolverles la gran acogida que me han dado con servicio, consejos y la atención que se merecen".
El horario que estaba en vigor hasta ahora era continuo de 9.30 h a 15.30 h. por la mañana.

sábado, 20 de junio de 2009 a las 12:43

 

LA REVISTILLA DE NOFUENTES

LA REVISTILLA DE NOFUENTES

Se publica un blog con el nombre "La Revistilla de Nofuentes", en el que aparecen las noticias y curiosidades de este pueblo y los demás que forman la Merindad de Cuesta Urria. Si quieres mantenerte al día de los más interesante, visítalo en la dirección que os adjuntamos:

http://larevistilladenofuentes.bogspot.com

domingo, 22 de febrero de 2009 a las 18:58

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villapanillo, Cebolleros y Trespaderne.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 22:04:49
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE