Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Padilla de Abajo

Burgos - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PADILLA DE ABAJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Padilla de Abajo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Padilla de Abajo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Padilla de Abajo

Padilla de Abajo > Noticias

Samuel Rionda (Abuelo de Dn. Rodrigo) año: 2.012

Samuel Rionda (Abuelo de Dn. Rodrigo) año:  2.012

El mes de Julio ha estado con nosotros Dn. Rodrigo... Nuestro nieto de 10 años... Y digo Don... Ya que "va" para ello... Buenas notas ha sacado este curso pasado, y encima, como relaciones públicas... No hay otro igual...
Estuvo junto con mi otro nieto Ruben... 12 años... En Un Curso de una semana que hace la: Escuela Deportiva de Fútbol (En Mareo) Del Real Sporting De Gijón... Lo pasaron "pipa" Y pare e ser que lleva deberes para su tierra (Tenerife) El solo quiere ser: Jugador de Fútbol... Y tiene maneras... Pero le hace falta un poco mas de esfuerzo... Pero cada año mejora sensiblemente. Ya está en equipo de alevín allá.
Que lo pases bien en Padilla de Abajo, nieto mío... Te echaremos de menos... ¡Aunque eres un poco trasto!...
Recibir Padillenses. Un Abrazo Desde Gijón (Principado de Asturias)

lunes, 13 de agosto de 2012 a las 20:27

 

SAMUEL RIONDA (ABUELO DE RODRI)

SAMUEL RIONDA (ABUELO DE RODRI)

Queridas/os Padillenses:
Otro año más... Nuestro nieto Rodrigo estuvo con nosotros un mes... Pero esta vez, en la Isla de Tenerife, y concretamente en un piso del concejo de Adeje.
Hemos tenido la gran suerte, de habernos reunido toda la familia, y nuestros 3 nietos: Ruben Rodrigo y Fernán... junto a los 3 hijos del matrimonio...
Ha sido la primera vez, que por fín hemos estado todos juntos... ¡Que Maravilla!
Y Rodri como siempre ha dejado... "su huella"
En estos momentos precisamente, está pasando junto a sus tias/os, y abuelita por parte materna, unos días en Padilla... ¡Que Seas Muy Feliz En Tu Querido Pueblo!
Y para que conste a efectos de historia familiar... Me despido con un Gran Abrazo, a esa querida TIERRA.
Recibir Un Fuerte TAf. (Triple Abrazo Fraterno)
Samuel Rionda (Ayo de Rodri)

sábado, 20 de agosto de 2011 a las 9:51

 

SAMUEL RIONDA DESDE LA VILLA DE GIJON (PRINCIPADO DE ASTURIAS)

SAMUEL RIONDA DESDE LA VILLA DE GIJON (PRINCIPADO DE ASTURIAS)

Otro año más nuestro nieto Dn. Rodrigo Rionda Padilla (8 años) Nos visitó unos días por las Asturias... Y sigo diciendo, que va a ser un LIDER... ¡COMO LA COPA DE UN PINO!...
La pena, es que estamos muy lejos... A... 2.500 Km. Pero es ley de vida, que le vamos a hacer...
Cada año que pasa... el cambio de personalidad en él... se nota muchísimo... Y mÁs, nosotros que le vemos tan poco.
¡Gracias Por Haber Venido Rodri!... ¡Te Queremos Mucho!...

lunes, 13 de septiembre de 2010 a las 18:31

 

Carmen Padilla

Carmen Padilla

Hola a todos los padillanos. Quería comunicaros a los que no lo sabeís todavía, que este verano se ha editado un DVD con fotos de Padilla y sus gentes, de acontecimientos pasados y de nuestras costumbres. Así hay fotos de la visita de la Sección Femenina, de la entrega de los títulos despues de la Concentración Parcelaría (no tienen desperdicio), de las bodegas, excursiones, vendimia, matanza, titos (Sta. Catalina), paisajes del pueblo, jota, etc., pero sobre todo hay fotos de nuestra gente, de la que está y de la que ya no está.
Es un trabajo hecho con fotos que nos han entregado muchos padillanos y que creemos que a cualquiera del pueblo le gustará ver (y oir).
El que esté interesado en él, puede dirigirse en el pueblo a Rufino, Luchi o Carmen y a esta dirección cpadilla@orangemail.es
Un saludo a todos.

lunes, 21 de septiembre de 2009 a las 22:08

 

SAMUEL RIONDA OTRO AÑO MAS 2.009 (ABUELO DE RODRI/TENERIFE)

SAMUEL RIONDA OTRO AÑO MAS 2.009 (ABUELO DE RODRI/TENERIFE)

No Es Por Nada. Pero Nuestro Nieto Rodri... ¡ES UNICO! 1º) Es El >mejor< Relaciones Publicas De España... Y Tiene 7 Años...
Ya Saben Vds, que para ser un buen relaciones publicas... Primero, hay que ser un Excelentisimo Actor... ¡PUES TAMBIEN LO ES!...
2º)
Es Una Buena Persona... ¡Tiene Buen Corazon!... Y si tiene que echar un cable a otro niño por cualquier causa... Ejemplo. Si llega de primeras y no encuentra su sitio... Ahi esta nuestro Rodri... Presentandolo y dandole... Buenas/vibraciones.
3º)
Y ya no digamos con las "chicas" Es el mejor Play Boy que he visto... Al tanto de ellas, invitandolas... Y si se precia... pidiendole/relaciones... ¡Que Curioso!
4º)
Y Por Ultimo. Este verano del 2.009 Que estuvo Gijon tambien... Se comporto... Como Un Niño Grande... ¡ENHORABUENA/RODRI! ¡TE QUEREMOS Y TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS!

miércoles, 16 de septiembre de 2009 a las 19:24

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villasandino, Melgar de Fernamental y San Llorente de la Vega.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 4:16:55
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE