Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pampliega

Burgos - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PAMPLIEGA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pampliega, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pampliega puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pampliega

Pampliega > Noticias

Infancia en Pampliega

Infancia en Pampliega

Hola, no se si algunos os acordaréis de una niña francesa y su hermano que pasaba las vacaciones en Pampliega, en casa de su abuela la señora Julia, cerca de la tienda de la que llamabamos La Churra.
Hoy tengo 44 años y me acuerdo de esas vacaciones con nostalgia, que bien nos lo pasabamos con la pandilla.

lunes, 09 de julio de 2012 a las 17:17

 

Infancia en Pampliega...

Infancia en Pampliega...

Aunque no nací en elpueblo, (mi padre era de la Guardia Civil y fue destinado como Jefe de Línea a Pampliega), viví allí desde los 7 años hasta los 14 y aunque no son muchos, si fueron muy intensos. Allí hice la primera comunión, preparándome de forma muy peculiar con la Petrilla, allí aprendí a nadar, a pescar peces y cangrejos, a navegar en barca, a recorrer las alturas, visitando la aún visible mota fortificada, aprendí a andar en bici y recorría los pueblos de alrededor..., tuve mis primeros amigos de todas las profesiones, hijos de molinero, de guardias civiles, de labrador, de funcionario de la Caja, de farmacéutico, de carpinteros, etc... Fuí a la escuela con D. Miguel y D. Alicio, y aunque dejé pronto de ir, ya que estudiaba bachillerato por libre, compartía con los chicos las horas de recreo y sus juegos: tiritala, marro, guincho, tres navíos en el mar, marro. Viví las ferias de ganado en las eras, los puestos de melones y helados. Las primeras meriendas en las bodegas. Las cosechas de trigo, los acarreos, las vendimias, la matanza, la huerta. Aún vuelvo y recorro las calles. Se quien vivía en cada casa. Aunque ahora habrán cambiado. Que recuerdos.

domingo, 08 de enero de 2012 a las 15:19

 

Coral "Voces del Arlanzon" de Pampliega

Coral

El próximo puente del corpus la coral local "voces del arlanzon"nos desplazaremos a
TRUJILLO(CACERES)como invitados en el veinte aniversario de la citada agrupación,
esperando dejar alto nuestro pabellón EN EL EVENTO INDICADO.

miércoles, 22 de abril de 2009 a las 19:00

 

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Hacia mucho tiempo que no entraba en esta página, me alegro de qu vuelva a funcionar.. Feliz Navidad a todos y especialmente a los qeu tengan alguna relación con Pampliega. Feliz Año.

martes, 09 de diciembre de 2008 a las 10:24

 

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Hacia mucho tiempo que no entraba en esta página, me alegro de qu vuelva a funcionar.. Feliz Navidad a todos y especialmente a los qeu tengan alguna relación con Pampliega. Feliz Año.

martes, 09 de diciembre de 2008 a las 10:21

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Palazuelos de Muño, Villazopeque y Belbimbre.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 14:41:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE