Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pangusion

Burgos - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PANGUSION, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pangusion, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pangusion puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pangusion

Pangusion > Noticias

Nace la Asociación Cultural "El Lavadero de Pangusión".

Nace la Asociación Cultural

Con el fin de dar más vida y de aumentar la participación de los habitantes y visitantes de Pangusión en todos los eventos que se realizan y pueden realizarse en nuestro pueblo nace la Asociación Cultural "El Lavadero de Pangusión".
Por ahora estamos en plena campaña de inscripción de socios y llegamos a los 50 aunque posiblementa seamos muchos más en cuanto se empiece a aproximar el verano.
Para comenzar nuestra andadura y recogiendo las opiniones de los socios en las reuniones celebradas hasta ahora tenemos pensado para este año celebrar la "Quema de Judas" el día 8 de abril. Esta celebración se hace todos los años pero en los últimos tiempos se ha visto muy mermada por lo que la asociación ha decidido darle una mayor dimensión anunciandola por todo el valle y haciendo una fiesta como corresponde.
Además queremos celebrar el "Día del Chacolí" en Pangusión en colaboración con la asociación del Chacolí del Valle de Tobalina, ya que como sabeis hay varios vecinos que vienen elaborando Chacolí desde hace años y bien se merecen que montemos una fiesta en su honor. El día está aun por decidir , pero será durante el verano y esperamos poder organizar una fiesta inolvidable.

CARGOS DE LA ASOCIACIÓN
Presidente: Félix Santa Coloma Ruano (687 247 962)
Tesorero: Juan Oscar Corro Cantalapiedra.
Vicepresidente: Jose Miguel Martínez Ortiz.
Secretario: Jose Angtonio López Martínez.
Vocal: Juan Carlos Herrán Ortiz.

viernes, 26 de enero de 2007 a las 13:01

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Montejo de Cevas, Montejo de San Miguel y Gabanes.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 2:41:29
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE