Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pino de Bureba

Burgos - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PINO DE BUREBA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pino de Bureba, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pino de Bureba puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pino de Bureba

Pino de Bureba > Noticias

Susmen

Susmen

Es cierto que es increible que un año después del ùltimo anuncio Pino de Bureba siga sin contar con un paso de peatones o, lo que sería aún mejor, uno alto o subteraneo, es enorme la cantidad de pueblos que hay que son atravesados por una nacional y hasta que no ocurre una desgracia no se hace nada.
Pino es un pueblo muy acogedor con gente muy agradable y que tiene un sinfin de posibilidades, dobre todo en lo que a turismo rural, caza,...etc se refiere; por cierto, este fin de semana celebramos las fiestas con la comidada popular. Haber si se anima todo el mundo

miércoles, 05 de agosto de 2009 a las 21:36

 

paso peatones

paso peatones

yo no tengo noticias mas alla de que personalmente me encanta el entorno de pino de bureba y cuanto gana ese pueblo con el caracter de sus habitantes es una gran comunidad, pero lo que ando buscando es la forma de contactar con algun responsable del ayuntamiento de oña municipio del que depende Pino y preguntar como un pueblo al que le corta en dos una carretera principal que va a dar a Oña no tiene un simple paso de pèatones solo eso es muy caro hacerlo hay 71 habitantes y en verano el doble o triple con las familias que llegan de todas partes a pasar tanto el varano como los fines de semana (niños incluidos) como siempre y en tantas partes tiene que pasar algo desagradable para que se actue un misero paso peatones por favor qu e lo hago yo si es mucha molestia pongo hasta la pintura aunque me lleve a la ruina

jueves, 08 de mayo de 2008 a las 20:20

 

TODO CAMBIA

TODO CAMBIA

Todos los pueblos van cayendo,...y Pino no va a ser menos. Bastante que hay esa comida popular subvencionada por los vecinos.

jueves, 06 de marzo de 2008 a las 21:35

 

Alguien que actualice

Alguien que actualice

Pues que ya se ha hecho algo en Ocejo y ahora la casa vuelve a estar en buenas condiciones como albergue o refugio para pasar una o dos noches y disfrutar de la naturaleza. Las fiestas siguen celebrándose a primeros de agosto y aunque ya no atraen a las multitudes de antes todo es más familiar y cercano... Vamos, que todo cambia para bien o para mal según cómo se contemple. Bueno, todo, todo no.
En fin, que ¡Aupa Pino!

sábado, 22 de septiembre de 2007 a las 23:25

 

algo ha cambiado respecto a lo que se dice en las noticias anteriores

algo ha cambiado respecto a lo que se dice en las noticias anteriores

Lo cierto es que las fiestas ya no son lo que eran. Al pueblo viene cada vez menos gente, todo lo que dependa de alguna autoridad o institución se encuentra en un estado lamentable de abandono, la casa de Hocejo vuelve a estar en ruinas y nada se hace por atraer gente y fijar población, a pesar del enorme potencial que tiene el pueblo.

jueves, 15 de septiembre de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Bentretea, Terminon y Cornudilla.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 6:04:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE