Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Quintanilla-Vivar

Burgos - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en QUINTANILLA-VIVAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Quintanilla-Vivar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Quintanilla-Vivar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Quintanilla-Vivar

Quintanilla-Vivar > Noticias

Las jacobis atacan de nuevo

Las jacobis atacan de nuevo

Que pasa wei????? jajaja hacia tiempo que no escribía por aquí. Esste puente se probó el licor de Diamar pero.... ya sabes como es esto, la gente se hace la remolona y me bebe poquito (así acabé yo que me bebí lo de todas) Ruth sólo faltas tu por probar el paradisiaco sabor del buen tequila. El resumen del puente.... Borrachera, quinito con los chicos y borrachera. Viva esa nueva unión con los chicos. Tb me gustaría comentar que el finde de la casa rural es...... el de las fiestas de químicas, así q iremos jodidos el viernes del día anterior. Ya contaremos la historia al regreso, que seguro que da para mucho. ¿Quien va??? esque no se nada de nada. Este finde nos juntamos todas!!!!!! Hay que liarla.
La jacobota

miércoles, 09 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

Quintanilla-Vivar

Quintanilla-Vivar

buenas jacobiyas!!!!!!!!
que poco visita la gente este espacio, que hay muy poco escrito... (como se nota que yo no tengo nada que hacer, y puedo perder el tiempo en esto )jeje
la jacobiya mayor tiene que poner mas fotos, que estan guay, y te echas unas risas, ademas las que hay ya son mu viejas....yo si supiera hacerlo lo haria, pero internet no es mi fuerte......
bueno xikis, este puente de noviembre me parece que nos vamos a juntar todas.......igual solo falta 1 o 2, asi que hay que amortizar el regalo que Diamar nos a traido de cancun jjeje, para las que no sepan lo que es, seguro que este finde lo adivinan y lo prueban jeje, lo malo es como las guste......bueno habra que ver que tal va el puente y luego haremos un resumen..besitos FDO:(la de la cabeza en la mano)

miércoles, 26 de octubre de 2005 a las 0:00

 

jajaja

jajaja

Que pasa chicas que hace tiempo que tenemos esto olvidado. ¿Qué pasa con las que pillaron? ¿algun problema? ahora sólo queda que dure, ya sabemos eso de que el amor hay que cuidarlo día a día. en que plan romanticon me pongo madre. bueno que hay q escribir más aqui que lo lee la gente y se divierte. jacobi

viernes, 14 de octubre de 2005 a las 0:00

 

Adios a las vacaciones

Adios a las vacaciones

Ya todas os habeis ido a vuesttras ciudades, de vuelta al trabajo, los examenes a la vuelta de la esquina, ¿¿¿así quien no se deprime??? Despues de estas fiestas entre la familia y los amigos... ¿Qué ganas quedan de estudiar?. ¡ Ruth no lo pases mal! que aqui nos acordamos de ti. En noche vieja hubo muchas caidas, alguna aún sentirá el dolor de cadera. Alvaro, que bueno que estas!!! jejeje. Pasadlo bien y ante cualquier duda un saluo a la jaco.

martes, 11 de octubre de 2005 a las 0:00

 

petición de página web

petición de página web

gente de quintanilla, a ver si pedimos a la alcaldesa la creación de una pagina web del pueblo. Si la tiene Cardeñadijo, Cayuela... por qué no nuestro pueblo??

viernes, 07 de octubre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Vivar del Cid, Rioseras y Burgos.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 14:44:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE