Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Quintanilla-Vivar

Burgos - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en QUINTANILLA-VIVAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Quintanilla-Vivar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Quintanilla-Vivar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Quintanilla-Vivar

Quintanilla-Vivar > Noticias

veranito del 2005

veranito del 2005

bueno chicas el veranito ya llega a su final, que pena!!!!!!!!!!aunque para algunas de nosotras empieza ahora jeje...
como lo pasasteis?seguro que las que se fueron a canarias mejor que otras no?????vaya juerga que tenias........y mientras, algunas trabajando, que mal repartido esta el mundo!!!!!!!!!
la fiestas de quintanilla ya se acabaron, y creo yo que con muy buen resultado, nos lo poasamos genial y vino un monton de gente, nos reimos, nos emborrachamos, y alguna hasta pillo!!!!jeje, asi que este finde en la cena de soto tenemos que celebrarlo..(seguro que alguna la arma, para no variar............jeje.)(pero esperemos que no salten muchos coetes por el aire jejeje)besoteeeeeeessssssssss

jueves, 08 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Sidra Sidra

Sidra Sidra

Este fin de semana aprovechamos el tiempo, muy bien aprovechado, dandole a la sidra. En las llanas pudimos encontrarnos con gente de todas las generaciones, era un día grande. Felicidades Janire. Estaba hasta la alcaldesa y todo por ahí de cubeteo. Macu te quiero. El caso es que fue una gran noche, lo pasamos bien y habrá que repetir. para las que esten fuera de su tierra natal, esta nuestra bonita quintanilla, guardaremos fuerzas para repetir cuando vengais. Besos y ojo con los recoje vasos

martes, 12 de abril de 2005 a las 0:00

 

Murcia

Murcia

Vaya vacaciones!!! Las 4 saltinbanquis fuimos a murcia a pasar unos dias, fue genial, fuimos a cartagena y a elche. ademas conocimos gente la mar de graciosa. Ese Morito!!! la fiesta es..... distinta y la gente no te digo. el caso es que..... tanto aguantar por lo que quedaba en Burgos y.... bueno que no merrecía la pena. El viaje de vuelta muy bueno, como siempre conociendo gente. Esos chorros a lo murciano.... lo mejor. Reme

jueves, 31 de marzo de 2005 a las 0:00

 

Cena de fiestas

Cena de fiestas

Un día de esos pasados. En noviembre, celebramos una cena para invitar a los jovenes que ayudaron en la barra. Fue una gran noche, aunque hay que dar las gracias a algun/a que me jodio la night.
Como siempre que se hacen estas cosas nos dejamos a alguien que nos había ayudado

miércoles, 12 de enero de 2005 a las 0:00

 

Se acabó la navidad

Se acabó la navidad

La conclusion de estas fiestas navideñas ha sido clara. Mucha nieve y pocas juergas. El día de Navidad nevó, y con ganas, los jovenes tenían cena en la bodega, la despedida de Ruth (ahora esta en Dublin venga llorar xq quiere volver, en dos días quiere quedarse alli para siempre) ¡ánimo Ruth! Bueno el caso es que como nevo... pues no pudieron ir a Burgos de fiesta, así que unas cartitas y a la cama. así estubimos en el pueblo cerrados unos cuantos días, daba gusto pasear por el pueblo, había + gente que en las fiestas. Bueno los reyes.... como todos los años, geniales. Los pastores un poco borrachines... pero bien. alguno se esta quejando de que el juguete vino sin pilas. Lo siento kike!!!. Bueno las fotos de la nevada ya las mandaré. besos a todos. A disfrutar que si el principio no ha sido bueno no pasa nada, aún queda todo un año por delante para disfrutar a tope.

martes, 11 de enero de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Vivar del Cid, Rioseras y Burgos.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 19:11:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE