Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Terradillos de Esgueva

Burgos - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TERRADILLOS DE ESGUEVA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Terradillos de Esgueva, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Terradillos de Esgueva puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Terradillos de Esgueva

Terradillos de Esgueva > Noticias

BEEROCK. SEMANA SANTA 09

BEEROCK. SEMANA SANTA 09

UN AÑO MÁS NOS HAN PREPARADO UN CONCIERTO DE LUJO EN EL CORRAL DE LA ARROYADA. Y COMO EN ANTERIORES EDICIONES, EL QUE QUIERA DISFRUTAR DE UN DÍA COMPLETÍSIMO, PUEDE APUNTARSE PARA DEGUSTAR LA COMIDA DE NUESTRO YA PROFESIONAL COCINERO DE MASAS ROBERTO. QUE SEGURO, SEGURO, NO DEFRAUDARÁ. OS ESPERAMOS EN TERRADILLOS.

lunes, 06 de abril de 2009 a las 19:10

 

MARZAS 09

MARZAS 09

UN AÑO MÁS LLEGA EL 28 DE FEBRERO, Y CON EL LAS ESPERADAS MARZAS. ESTE AÑO ADEMÁS CAE EN SÁBADO, CON LO CUAL PROMETE. ROBERTO SE VA A ENCARGAR DE ORGANIZAR EL TEMA DE LA CENA. PODEIS LLAMARLE A ÉL PARA APUNTAROS, O COMO SIEMPRE OS DIGO: SI ME LO DECIS YA LE PASO YO EL RECADO.

lunes, 23 de febrero de 2009 a las 19:56

 

LA GRAN NEVADA 9 DE ENERO 09

LA GRAN NEVADA 9 DE ENERO 09

MENUDA NEVADA PEGÓ EL VIERNES. LA GENTE MAYOR NO RECUERDA ALGO ASÍ DESDE HACE "UNOS 40 AÑOS". ESTÁ TODO PRECIOSO, PERO CLARO, LA CARRETERA YA SABEIS, MUY COMPLICADA PARA LOS QUE TODOS LOS DÍAS TENEMOS QUE SALIR A TRABAJAR. LA CARRETERA DE SOTILLO A TERRADILLOS IMPOSIBLE PODER PASAR, SALVO CON TRACTOR O CADENAS, CLARO. PERO LA "CARRERA" ES MUCHA "CARRERA".

lunes, 12 de enero de 2009 a las 13:15

 

INAUGURACIÓN ARCHIVO MUNICIPAL - SEMANA CULTURAL

INAUGURACIÓN ARCHIVO MUNICIPAL - SEMANA CULTURAL

HOY DÍA 3 DE DICIEMBRE, COMO ACTO DENTRO DEL PROGRAMA DE LA SEMANA CULTURAL, SE INAUGURA EL ARCHIVO MUNICIPAL. LA EXCELENTISIMA DIPUTACIÓN SE HA HECHO CARGO DE ORGANIZAR DICHO ARCHIVO, Y SE HAN ENCONTRADO DOCUMENTOS MUY INTERESANTES DE SIGLOS PASADOS, QUE SE MANTENDRAN EXPUESTOS DURANTE UNOS DÍAS EN EL LOCAL DEL AYUNTAMIENTO. CON MOTIVO DE DICHA INAUGURACIÓN VISITARÁ ESTA TARDE EL PUEBLO EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN D. VICENTE ORDEN VIGARA, AMÉN DE OTRAS PERSONALIDADES.
SIGUIENDO CON LA PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA CULTURAL APROVECHO PARA RECORDAROS QUE EL SÁBADO HAY UNA EXCURSIÓN A CALATAÑAZOR (SORIA) Y QUE SE PUEDE APUNTAR TODO EL MUNDO QUE QUIERA. EL CONTACTO ES ANA, PERO SI QUEREIS YO SE LO PUEDO TRANSMITIR. Y EL DOMINGO ES LA QUEMA DE LA ILUMINARIA.

miércoles, 03 de diciembre de 2008 a las 12:03

 

sigue la información de las fiestas 2008. Programa

sigue la información de las fiestas 2008. Programa

Os cuento. Este año la comida de la Pililla va a ser el domingo antes de las fiestas. Es decir el día 24 de agosto. Habrá Alguna sorpresa, como la actuación de un grupo que seguro seguro anima al personal.
Luego saltaremos ya al jueves 28, cuando empezará la fiesta propiamente dicha con un torneo de futbol infantil seguido de una cena popular y el pregón y la proclamación de las reinas y damas. Más tarde, a las 24 habrá como viene siendo ya costumbre conciertos.
El viernes 29 despues de la misa los más pequeños disfrutarán de los inchables, que seguirán por la tarde hasta las 6 y media. A las 7 podrán seguir disfrutando con juegos infantiles.
LOs más mayores a las 17:00 participaran en un torneo de futbol.
Este día la música la pondrá la orquesta Casino Royal.
El sábado despues de la misa en honor a san Andrés tendremos el ya típico concurso de dibujo.
Por la tarde los disfraces. a ver si este año se animan más mayores.
De la música se encargan hoy Contraste.
El domingo además de la misa en honor a la Virgen de las Angustias, tenemos por la tarde la obra de teatro la cena de los idiotas, representada por el grupo Cartel.
POr la tarde-noche tendremos música por los "Zarandones".
También tendremos estos días concursos de mus y tute.

martes, 12 de agosto de 2008 a las 17:31

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Torresandino, Gumiel del Mercado y Olmedillo de Roa.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 10:59:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE