Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Valpuesta

Burgos - Castilla y León

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Valpuesta o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Valpuesta, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Valpuesta

Valpuesta > Restaurantes

Restaurante lLOS CANÓNIGOS

Restaurante lLOS CANÓNIGOS

C/ la Fuente, 1, 01427 - Valpuesta - Burgos - Castilla y León

947353620

645890772

Restaurante Los Canónigos: nueva e interesante oferta gastronómica en Valpuesta
El restaurante Los Canónigos está situado en el pueblo de Valpuesta cuna del castellano escrito. Perteneciendo a la parte noreste de Burgos, se encuentra en la muga con Álava, entre el parque natural de Valderejo (Valle de Valdegovía) y los montes Obarenes. En su pasado fue una villa amurallada en la cual en el año 804 se fundó un obispado.
El resaturante ofrece diferentes opciones, menú del día, menú de fin de semana, menús especiales para celebraciones y grupos o nuestra pequeña carta.
La pareja formada por Paúl Hoyos y Edurne Barreiro, ambos de San Sebastián y después de haber estado trabajando en numerosos restaurantes (Martín Berasategui-Lasarte, Aldebarán-Badajoz, Bodegón Alejandro -San Sebastián, Kursaal-San Sebastián, Tragaluz-Barcelona, El Portalón-Ibiza) se han afincado finalmente en Valpuesta para dar lo mejor de ellos y recibir en su casa a todos los que visiten el valle y quieran pasar un rato agradable. Os esperamos.

Visita la web de Restaurante lLOS CANÓNIGOS

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Quincoces de Yuso, Frias y Izarra.

Página generada el martes, 22 de octubre de 2019 a las 20:43:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE