Villasana de Mena

Burgos - Castilla y León

CASAS RURALES

Conocer Villasana de Mena en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Villasana de Mena o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Villasana de Mena y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Villasana de Mena

Casas Rurales en Villasana de Mena > Turismo Rural

HOSPEDERIA FORAMONTANOS

HOSPEDERIA FORAMONTANOS
HOSPEDERIA FORAMONTANOS
HOSPEDERIA FORAMONTANOS
HOSPEDERIA FORAMONTANOS

C/ El Medio, 14, 09580 - Villasana de Mena - Burgos - Castilla y León

+34 947 126 921

677 513 421

+34 947 126 921

Ubicada en el corazón del Valle de Mena, en la provincia de Burgos, la Hospedería Foramontanos es hotel rural donde se han combinado colores neutros, materiales nobles, iluminación cuidada... Todo orientado al descanso.

Con capacidad para 14 plazas, ampliables mediante camas supletorias, cuenta con seis habitaciones singulares, con todas las comodidades para disfrustar del merecido descanso. Cuatro de ellas en la primera planta y dos abuhardilladas. Todas ellas cuentan con baño propio, aire acondicionado, calefacción y TV.

Todo el tipismo de los alojamientos rurales, para que te sientas como en tu propia casa desde el primer momento. Rincones cuidados para poder disfrutar de la lectura, o la reunión en un entorno cuidado al detalle.

Al abrigo tradicional de la piedra, disfruta del jardín en un entorno natural único. Terrazas donde disfrutar del particular microclima del Valle de Mena.

Situado en el extremo nororiental de la provincia de Burgos, es uno de los espacios naturales de Castilla y León con influencias bioclimáticas de la España atlántica. En ruta hacia los valles alaveses se puede disfrutar de las vistas que ofrece el Puerto de Peña Angulo y la zona de Berberana, con el nacimiento del Nervión. Como localidades de interés se puede señalar Orduña, Amurrio y Arceniega.

Cercano a la zona de Las Merindades, podrá visitar el conjunto monumental de Espinosa, la montaña pasiega con sus tradicionales cabañas en el Portillo de la Sía (Cantabria), la Ermita de San Bernabé o el conjunto urbano de Villarcayo y Medina de Pomar.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Burgos


Alojamiento Homologado

H-BU-327



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Quejana, Espinosa de los Monteros y Amurrio.

Página generada el sábado, 25 de noviembre de 2017 a las 1:16:20
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE