Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Busdongo

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BUSDONGO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Busdongo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Busdongo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Busdongo

Busdongo > Noticias

NO al parque de atracciones en Los Navares

NO al parque de atracciones en Los Navares

Como ciudadano de Busdongo pido que no se cree el parque de atracciones en las llanuras de los Navares.

jueves, 23 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

Busdongo

Busdongo

Busdongo es una ciudad moderna y dinámica, es un polo industrial bastante importante aunque en las ultimas décadas se ha visto es disminución.
La población se divide en tres grandes barrios:
El Pueblo es la parte antigua de la ciudad, su casco histórico es patrimonio artístico-cultural con una gran diversidad de monumentos.
Siguiendo el cauce del río Bernesga nos encontramos con el barrio del Cantón, este es el barrio residencial y tranquilo, tiene grandes zonas verdes, es el menos poblado de la ciudad, en él se encuentra el centro comercia y de ocio " Espacio Busdongo" es de reciente construcción y tiene unas dimensiones espectaculares.
Saliendo del Cantón por la autovía BUS-01 nos se puede contemplar unas maravillosas vistas del parking de Busdongo y de la central de agua mineral El Caño.
Al llegar a la glorieta de la Necrópolis Nueva nos encontramos con un cruce del que parten la carretera nacional PIS-33 que va al balneario y siguiendo la autovia nos adentramos ya en el barrio de la Estación.
Este barrio recibe este nombre porque es donde se encuentra la maravillosa estación de RENFE, una joya de la época dorada del ferrocarril, posee un gran número de vías por lo que es un punto importantísimo del ferrocarril español
Esta parte de la ciudad se caracteriza porque concentra la mayor parte de los servicios de la ciudad y es el centro de negocios, encontramos también en esta zona el gran hotel  Puerta de Asturias y la acogedora y maravillosa fonda Villamaría.

Busdongo es una ciudad abierta a los cambios, es una ciudad multicultural en donde todo el mundo es bien recibido y que esta experimentando una gran renovación, con nuevas infraestructuras como el metro Arbas-Vegalamosa-Pueblo-Pueblo Sur- Cantón-Centro comercial-Estación y un nuevo aeropuerto, también se esta haciendo una nueva autovia para conectar Busdongo con la vecina y turística ciudad de Millaró y mas diversas infraestructuras.

viernes, 19 de noviembre de 2004 a las 0:00

 

Mi querido pueblo

Mi querido pueblo

Como podréis observar en las fotos en Busdongo están haciendo obras, arreglando los caminos...pero lo que mas me a decepcionado de todo es que gracias a nuestro queridísimo presidente nos a quitado la piscina, debe de ser que molestábamos ya que la piscina estaba para el monte y lejos de las casas valla lo que molestábamos...solo la usábamos para cuando hacia mucho calor y subir a jugar con el agua, y no entiendo porque nos han hecho esto es que lo que parece que lo único que quieren es que no vallamos mas pero una cosa queda clara que cuando nos quitan una cosa vamos a por otra, y será cuando nos lo quiten o nos lo prohíban. Solo quiero volver a mi pueblo en el cual me lo paso genial y que nos dejen algo para nosotros que no hacemos ningún mal solo pedimos que el mes que pasamos allí queremos estar tranquilos.

martes, 19 de octubre de 2004 a las 0:00

 

La piscina.

La piscina.

Bueno pues ya definitivamente nos hemos quedado sin piscina, después de haber hechado unas piedras enormes ya la han cubierto de tierra
totalmente. Es muy triste porque ahi los jovenes pasaban buenos ratos y le daba mucha vida al pueblo, me disgusta mucho ver esas fotos de nuestra querida piscina cubierta de tierra y escombros, ademas de que el parque este completamente abandonado y tambien lo hayan dañado para hechar mas tierra y escombros
Me decepciona mucho el ayuntamiento por cometer estas obras.
Alguien que se preocupa por Busdongo.

lunes, 18 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Tengo dudas!!!!!!!

Tengo dudas!!!!!!!

Me gustaria saber por qué el Ayuntamiento de Villamanín construye una piscina en Busdongo para que unos pocos años después la cubran de tierra destrozandola por completo y dañando el entorno.
De verdad, no lo comprendo

lunes, 18 de octubre de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Poladura de la Tercia, Pontedo y Golpejar de la Tercia.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 15:23:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE